Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros podría haber dejado ‘Sálvame’ para ganar más dinero con alguna exclusiva

El colaborador televisivo tiene el 80% de su sueldo embargado
Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' | Telecinco

 

La semana pasada saltaron todas las alarmas ante la ausencia de  Kiko Matamoros en ‘Sálvame’. Sus propios compañeros fueron lo que acabaron descubriendo que el colaborador había decidido abandonar el programa de forma definitiva, algo que el mismo Kiko contó en ‘Sábado Deluxe’: «Me voy porque estoy agotado de esta historia, no tengo ilusión por venir a trabajar, no tengo pasión por el trabajo que estoy haciendo y creo que eso es una puerta abierta a la infelicidad. Ha habido cosas que han sido psicológicamente muy duras».

A pesar de afirmar que dejaba ‘Sálvame’ por su infelicidad, ha habido muchos rumores que apuntaban a que ese no era el verdadero motivo y que realmente era por motivos económicos, ya que tiene embargado el 80% de su sueldo. Se con que su mujer, Makoke, podría haber heredado 20 millones de euros, algo que el propio Kiko negó: «No sé de dónde habéis sacado esa teoría, no he dicho que ahora pueda. A mí me da un poquito de vergüenza hablar en televisión de condiciones económicas. Llevo cuatro años con el sueldo embargado, mi situación es exactamente igual que hace cuatro años», respondió tajante.

 

Sin embargo, con el paso de las horas parece que su ausencia en ‘Sálvame’ podría ser temporal. «Está en período de reflexión. Si decide no volver contará sus motivos, será sincero», afirmó el director del programa, David Valldeperas. Según apunta ‘Jaleos del corazón’, varios de sus compañeros han apuntado a un regreso del colaborador en ‘Sábado Deluxe’ para cobrar más dinero, al igual que la posible venta de una exclusiva en alguna revista que le permitiría conseguir más dinero que el que hubiera conseguido en los días que está faltando a ‘Sálvame’. De hecho no sería la primera vez que pasa algo parecido, ya que Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Karmele Marchante o Rosa Benito ya dejaron el programa durante varios meses y acabaron regresando al programa cobrando más dinero.