Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros vuelve a ser uno de los grandes protagonistas de ‘Sálvame’

El tertuliano ha vuelto como defensor de los espectadores y promete volver a dar grandes momentos
Imagen de archivo del tertuliano, Kiko Matamoros | telecinco.es

 

Tan solo dos programas han servido para que Kiko Matamoros se haya convertido en de nuevo en uno de los nombres más comentados de ‘Sálvame’. El colaborador ha vuelto al programa con su sección ‘El club de los espectadores’, donde expresa a los tertulianos del programa las quejas que tengan los espectadores acerca de sus apariciones durante la emisión.

 

Una posición que no está muy alejada de la que tenía anteriormente, ya que si normalmente generaba tensión con sus compañeros, ahora su función será precisamente atacarlos directamente.

 

Terelu y Chelo, sus primeras víctimas

Su primera víctima fue Terelu Campos, a quien recriminó el carácter altivo que supuestamente tenía años atrás y que acabó provocando un tenso momento entre la colaborada y María Teresa Campos en el plató.

En su segunda aparición le tocó al turno a Chelo García Cortés, a quien Kiko tiró en cara el comportamiento que tenía con los seguidores del programa que le pedían hacerse una fotografía en medio de la calle.

 

Cuestionado por sus compañeros

Nada más se supo el regresó del tertuliano, sus compañeros no tardaon en reaccionar. Lydia Lozano, su principal enemiga en el programa, fue la primera en cuestionar la llegada de Kiko Matamoros, quien recordó que en su etapa como colaborador era el primero en criticar las molestias de la audiencia.

 

También se espera un tenso momento cuando le toque el turno a Belén Esteban, quien aseguró en la última marcha de Kiko Matamoros de ‘Sálvame’ que conocía el motivo de su adiós. Sin embargo, no quiso hacerlo público, a cambio que él no hablara de la vida privada de ‘La princesa del pueblo’.

 

Sea como fuere, el desafío que ha aceptado Kiko Matamoros es, sin lugar a dudas, una gran noticia para los espectadores de ‘Sálvame’, que vuelven a ver a uno de los colaboradores que más momentazos protagonizó. La reconciliación con su hijo Diego, sus tensas discusiones con Mila Ximénez o Lydia Lozano o su lado más sentimental con su hija Laura fueron algunos de ellos y seguro que alguno parecido podría estar a punto de repetirse.