Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Matamoros quiere ser «opinólogo político» tras dejar la prensa del corazón

El excolaborador de Telecinco lleva varias semanas alejado de los focos y centrando su atención en la actualidad política y la crisis de Cataluña
Imagen de archivo del tertuliano, Kiko Matamoros | telecinco.es

 Kiko Matamoros anunció hace unas semanas que dejaba 'Sálvame' y la prensa del corazón para dedicarse a otras cosas. Después de desaparecer de los medios en los que aparecía frecuentemente, el excolaborador de Telecinco por fin ha explicado cuales son sus proyectos profesionales de futuro.

Según él mismo confesó, tenía dos ofertas que no tenían nada ver con la comunicación pero que estaban relacionadas con los medios de comunicación. Una de ellas era para hablar de fútbol y la otra de política, porque según sus palabras, «hablar del culo de la Pantoja le importa muy poco».

Todo apunta que el ex de 'Sálvame' se ha decantado por la oferta que estaba relacionada con la política, ya que Kiko ha estado muy activo en las redes opinando sobre la situación actual que se vive en Cataluña y en España.

Azote de Ada Colau y Gabriel Rufián

De hecho, algunos de sus tuits con más repercusión han sido críticas a los políticos Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona e impulsora de Catalunya en Comú, la versión autonómica del partido que la llevó a presidir el Ayuntamiento de la ciudad condal.

También se ha acordado en numerosas ocasiones de Podemos y de su ambigua posición respecto al independentismo catalán, al que Matamoros critica constantemente y defiende la unidad de España. 

Además de sus propias opiniones, Kiko Matamoros ha compartido también publicaciones de otros políticos como, Pedro Sánchez, o de periodistas, e incluso de algunos usuarios, que transmitían a través de las redes pensamientos similares al suyo.