Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Kiko Matamoros responde a su hijo Diego en directo: «Se te ha ido la olla»

El colaborador ha alegado que él en ningún momento ha cobrado 16.000 euros por acudir a la boda y fotografiarse con su mujer Marian Flores
Kiko Matamoros y su hijo Diego | España Diario

 

Las desavenencias entre la familia Matamoros vuelven a surgir con más fuerza que nunca. Después de que todo el mundo creyera que la relación entre Kiko Matamoros y su hijo Diego había vuelto a la normalidad por la boda, ahora parece que su asistencia ha abierto la caja de los truenos.

Diego acudió el pasado fin de semana a ‘Sábado Deluxe’ para aclarar lo ocurrido con su padre en su boda con Estela Grande. Pero más que estar contento por su asistencia, empezó a arremeter contra él, asegurando que cobró un caché de 16.000 euros a sus espaldas para buscar una foto con su exmujer y madre de sus hijos mayores, Marian Flores.

Nueva guerra entre padre e hijo

Incluso Diego le llegó a reprochar a su hermana Laura Matamoros que ella supiera de los planes de Kiko y no le dijera nada. Finalmente, el colaborador de Telecinco ha decidido romper su silencio y aclarar a la vez que negar, las acusaciones de su hijo, alegando que «se le ha ido la olla».

Kiko Matamoros no quiere entrar en otra guerra —sobretodo televisiva— con su hijo Diego, pero tampoco está dispuesto a que se diga de él mentiras sin fundamento. En este sentido, el colaborador ha negado que cobrara los 16.000 euros por acudir a la boda: «Ni he cobrado 16.000 euros a sus espaldas ni por asistir a su boda […] Fui con honestidad y sinceridad a la boda».

Boda de Diego Matamoros y Estela Grande | Instagram @diegomatflo

 

Kiko Matamoros lo desmiente todo: «Se le ha ido la olla»

De hecho, aunque Diego le acuse de buscar el encuentro con su exmujer, Matamoros ha alegado: «El único que tuvo interés en que yo estuviera al lado de la madre sentado fue su representante (…) El sitio que me tenían reservado era al lado de la mamá, dije que no iba a estar, fíjate qué fácil hubiera sido, no iba buscando ninguna foto con nadie y el señor que me hizo las fotos con mis hijos puede decir por qué me hizo las fotos».

Cuando salieron las fotografías en exclusiva de la boda de Diego y Estela, Kiko Matamoros se sintió «muy orgulloso» de haber estado en un día tan especial para ellos, pero tras la nueva guerra que ha abierto su hijo, «ahora me arrepiento». De hecho, ha alegado que en todo momento lo ha hecho «absolutamente todo» para arreglar sus conflictos con Diego.

En defensa de Laura Matamoros

Finalmente, Kiko Matamoros ha querido zanjar el enfrentamiento que Diego también parece tener con su hermana Laura. El hijo del colaborador atacó a su madre diciéndose que se preocupara más por su madre y Kiko le ha respondido en nombre de su hija: «¡Qué bonito! Pues creo que es la que más se preocupa de su madre, pero decir esto en público confirmaría que, efectivamente, se le ha ido la olla, me parece la opción más beneficiosa para él».