Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera, Alyson Eckmann y Carlos Lozano entrarán en la casa de 'Gran Hermano Revolution'

Los tres serán huéspedes del hotel en el que se convertirá la casa como parte de la prueba semanal
Los concursantes de 'Gran Hermano Revolution' | Telecinco

 

Los continuos malos datos de audiencia registrados por 'Gran Hermano Revolution' traen de cabeza a los directivos de Telecinco. Después de escuchar las peticiones de los seguidores del programa y reponer el Canal 24 horas, la cosa no mejora y parece que la cadena ya no sabe que hacer. En un intento de mejorar la situación, el equipo ha apostado por crear la casa de Guadalix en un hotel, y dividir a los participantes entre criados y señores para una prueba semanal. A partir de este domingo, el «hotel» contará con la presencia de tres nuevos personajes que harán las veces de huéspedes: Kiko Rivera, Alyson Eckmann y Carlos Lozano formarán parte, al menos, por unos días, de la 18ª edición del 'reality'. 

Según ha anunciado la cadena a través de su página web, la llegada de los tres nuevos participantes tendrá lugar el próximo domingo, 22 de octubre, durante el debate del programa que presenta Jordi González. A lo largo del mismo, la dirección dará a conocer el veredicto de la anterior prueba semanal y sorprenderá a todos con un intercambio de roles, ya que los que eran criados pasarán a ser señores, y viceversa. Será quien mejor haya ejercido como criado quien podrá escoger a sus nuevos compañeros de equipo, entre los que estarán Kiko, Alyson y Carlos. 

 

No es la primera vez que estos tres nuevos inquilinos participan en 'Gran Hermano', ya que ambos han estado en varias ediciones 'VIP'. Carlos Lozano, en su caso, pasó por la cuarta edición del programa y ganó el premio al protagonista de 'GH VIP' tras varias polémicas con sus compañeros. Alysson Eckman, por su parte, también fue una muy buena concursante de la edición 'VIP' del 'reality' y, de hecho, ganó en abril de este año la quinta edición del programa frente a Daniela Blume. Peor suerte corrió Kiko Rivera, quien abandonó la casa voluntariamente a las pocas semanas de entrar a participar.