Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Rivera reaparecerá en 'Ven a cenar conmigo gourmet' de Cuatro

Sorprendente anuncio de Mediaset días después de conocerse que el hijo de Isabel Pantoja sufre depresión
Kiko Rivera en la presentación de 'Ven a cenar conmigo gourmet' | Cuatro

 

Kiko Rivera ha reaparecido y su regreso ha sido más sorprendente de lo que cabía esperar. Si bien el hijo de Isabel Pantoja no se ha pronunciado directamente, ha sido una de las compañías para las que trabaja, Mediaset, la que ha puesto en la palestra al DJ.

 

Lo ha hecho para presentar la tercera temporada de ‘Ven a cenar conmigo gourmet’, programa en el que celebridades como Ana Obregón y Alba Carrillo ya se convirtieron en protagonistas, convirtiendo en la emisión en una de las apuestas más exitosas de Cuatro.

 

En la próxima edición, será Paquirrín quien enseñe el interior de su casa, permitiéndonos intimar en su día a día. Sin embargo, hay algo en toda esta historia que sorprende y extraña a sus fans: Si Kiko Rivera sufre depresión, ¿cómo es posible que esté colaborando en el programa?

La grabación de ‘Ven a cenar conmigo gourmet’

Imagen de archivo de Kiko Rivera | España Diario

 

Existen dos posibilidades que están siendo evaluadas. Primero, que Kiko Rivera haya protagonizado una gran farsa y que haya utilizado la enfermedad para poder cancelar sus giras y centrarse en un proyecto más interesante y de mayor impacto mediático como es trabajar en televisión.

 

Sin embargo, sería extraño que su equipo le hubiera permitido tomar esta decisión, a sabiendas que fácilmente podría ser descubierto. Por ello, se contempla una segunda opción, enfocada en que la grabación del programa de Cuatro se hubiera realizado antes de saberse la enfermedad de Paquirrín.

 

A pesar de eso, la alternativa dejaría en mal lugar a Mediaset, pues emitiría imágenes del hijo de Isabel Pantoja sonriente y alegre en televisión, mientras es conocido que sufre una depresión. Por ello, se espera que sea el propio Kiko Rivera quien despeje cualquier duda mediante un comunicado.

Los compañeros de Kiko Rivera

Sea como sea, lo que es un hecho es que Kiko Rivera aparecerá en ‘Ven a cenar conmigo gourmet’ en la tercera temporada del programa de Cuatro. Con él, cuatro personajes famosos más, de actualidad española, acompañarán a la audiencia en la siguiente edición.

 

La fotografía de presentación de Mediaset ha confirmado que sus compañeros serán Julio Iglesias Jr, Elena Tablada, conocida por haber sido la pareja de David Bisbal, y la exmiembro de Azúcar Moreno, Toñi Salazar.