Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La actriz Nerea Garmendia acusada de vender ropa fabricada en China y Bangladesh como si fuese española

Ella asegura que todo se trata de un chantaje
La actriz está acusada de falsificar la ropa que vende bajo la marca 'By Nerea Garmendia' | Cedida

 

La actriz Nerea Garmendia no pasa por su mejor momento. Garmendia ha sido acusada por un grupo de franquiciados de «tunear ropa de los chinos» para venderla como propia. Conocida por su papel en la serie de Antena 3 ‘Allí Abajo’, ahora se enfrenta a un conflicto comercial con un grupo de tiendas que vende en exclusiva su marca de ropa ‘By Nerea Garmendia’. 

Según los ‘estafados’, Nerea cortaba las etiquetas de la ropa que compraba en países como China o Bangladesh: «Cortaba las etiquetas de la ropa para que nadie se diera cuenta de que eran de China o Bangladesh porque supuestamente son hechas en España”, explica Iván Villanueva, un franquiciado de Pamplona, en declaraciones para ‘Economía Digital’

 

Por su parte, la actriz asegura que todo es falso y que está siendo víctima de chantajes. « El problema es que me están extorsionando pero los voy a llevar a los tribunales» asegura. Tanto ella como su pareja, el actor Jesús Olmedo, explican que las tiendas que se han cerrado de la franquicia lo han hecho por diversas circunstancias pero nunca por vender ropa fabricada en China como si fuese suya. Garmendia asegura que fabrica en España y en Italia, y que todas estas acusaciones son obra de tres franquiciados con los que tuvo problemas y ahora quieren arruinarla.