Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

La Pelopony carga contra 'Cazamariposas': «¡Es ridículo el sueldo!»

La exconcursante de 'Supervivientes' ha abandonado el programa por segunda vez
La Pelopony junto a Nuria Marín y María Lapiedra en 'Cazamariposas' | Divinity

 

La Pelopony, conocida colaboradora del programa 'Cazamariposas', ha anunciado que se marcha del programa por segunda vez. La exconcursante de 'Supervivientes 2014' ha contado a través de las redes sociales que ha sido despedida después de denunciar las condiciones laborales del espacio emitido por Divinity. Tal y como recoge 'Vanitatis', aunque la artista ha borrado los vídeos que había subido a su perfil oficial de Facebook, ha cargado duramente contra el programa: «Me han hecho hacer muchas mierdas», afirmaba en la grabación. 

«Tenía un día asignado y me pidieron que hiciera dos programas por el mismo precio. Me dijeron que si no lo hacía no hacía falta que volveria», explicaba, además recordar que no es la primera vez que la despiden. «Ya me despidieron y no pienso volver. Para lo que me están pagando no voy a permitir que me traten de esta manera: ahora te llamo, ahora te cancelo...¡Y menos para lo que saco a final de mes! ¡Es ridículo el sueldo!». La primera vez que se marchó, comentó, fue porque le bajaron el sueldo sin previo aviso. 

 

 

«Para volver pedí unos días fijos a la semana y el sueldo de antes y me dijeron que sí. Cuando ya estaba en el programa, me dijeron que no. Es un maldito cachondeo y no voy a permitir que me traten así por mi dignidad. ¡Soy una pedazo de artista para que me traten de esta manera!», denunciaba la catalana. Ahora, la Pelopony se encuentra volcada en la promoción de un nuevo single, 'Desastres de un capítulo final', con el que ha alcanzado el puesto número 26 de la lista General de Ventas en España.