Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Las duras palabras de María Teresa Campos que le podrían salir muy caras

La presentadora acudió al programa de Risto Mejide de Cuatro y realizó unas duras acusaciones sobre Ana Rosa Quintana, a quien tachó de «traidora»

 

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos | DiariodeEspaña.com

 

Después de un año alejado de la pequeña pantalla, María Teresa Campos está de vuelta y viene para quedarse, como confirmó en su última entrevista. La mítica presentadora de Telecinco ya se encuentra perfectamente recuperada después del ictus que sufrió hace unos meses y mostró una versión de lo más sincera y divertida en una de las últimas entregas del programa de Risto Mejide ‘Chester’. Una sinceridad que no habrá gustado nada a los responsables de Mediaset y que le podría acabar costando muy caro.

Y es que además de confesar secretos inimaginables, como que Campos había fumado un porro junto al cantante Joaquín Sabina en una entrevista por radio, María Teresa arremetió contra Ana Rosa Quintana. La que fue su sustituta en las mañanas de Telecinco recibió por parte de la matriarca de la familia Campos unas duras acusaciones, nada convenientes para Mediaset.

María Teresa Campos le aseguró de manera contundente a Risto que Ana Rosa Quintana había firmado con Mediaset antes de que ella pensara en irse de la cadena y de que fichara para Antena 3. En este sentido, la expresentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ acusó a su sustituta de las mañanas de «traición»: «Yo te puedo querer mucho, pero te digo que firmaste el contrato antes de que yo me fuera», soltó en el programa ‘Chester’.

La respuesta de Ana Rosa

La cosa no ha quedado en unas simples palabras en el programa de Risto Mejide, sino que esta entrevista se ha analizado incluso en el propio ‘El Programa de Ana Rosa’, donde se emitió concretamente el fragmento de las acusaciones de la Campos. Para generar más polémica si cabe, Quintana no quiso perder la oportunidad de contestar igual de contundente a María Teresa: «Si tú quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele. Tengo la conciencia tranquila».

 

María Teresa Campos junto a Risto Mejide en 'Chester'  | Mediaset

 

Las consecuencias

La esperada y reveladora entrevista de Risto habría generado un gran revuelo entre los altos cargos de Mediaset España y directivos. Según ha podido saber ‘ESdiario’, fuentes próximas Telecinco han asegurado que «si alguien tiene algo que perder en esta guerra dialéctica es Teresa Campos, quien ya no goza de las simpatías de antaño de Paolo Vasile».

Cabe recordar que María Teresa le dedicó en directo a Vasile una peineta y unas fuertes palabras cuando ya fue presentadora de Antena 3, algo que el consejero delegado de Mediaset España no ha olvidado y podría hacer que el regreso oficial de Campos no se produjera e incluso derivar uno de los mayores terremotos televisivos del momento.