Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las redes sociales aseguran que Alfred y Amaia han tenido sexo en ‘OT’

Hay mucha expectación en su posible romance y son muchos los que se han puesto a analizar todo cuanto hacen
Alfred y Amaia, durante su última gala | Cedida

 

Los seguidores de la nueva edición de ‘OT’ están muy pendientes de todo cuanto acontece en la Academia. Estudian cada detalle, cada frase o gesto de forma meticulosa con el fin de confirmar si en el programa se ha fraguado el romance entre Amaia y Alfred.

 

Como informa ‘El Español’, si bien aún no existen pruebas fehacientes del romance, son muchos quienes creer haber dado con indicios lo suficientemente reveladores como para confirmar que los dos mantienen una relación dentro del programa.

La chispeante química que destilaban cuando cantaron «City of Stars» hace dos semanas, y el hecho de que cada vez se les vea más unidos y sean cada vez más públicas las muestras de cariño, han levantado la sospecha de que tienen algo.

 

Algunos creen que han tenido algo más que un beso

Con el transcurrir de los días, parece ser que la cosa se va afianzando más y más y todo cuanto dicen está sometido al escrutinio popular. Los seguidores del canal 24 horas de ‘OT’ son los principales impulsores de la teoría y, además, sostienen que los cantantes, incluso, habrían llegado a tener relaciones sexuales dentro de la Academia.

 

Así, en Twitter, algunos usuarios posteaban fragmentos del programa en el que se supone habría pruebas del romance. En uno de ellos, el usuario reproduce la conversación que Amaia mantenía con Agoney, que discurría de la siguiente manera:

 

«¿Dónde estabas?», le pregunta él, a lo que Amaia responde: «ahí». «No estabas ni en la sala de ensayo ni desayunando», insiste él, cuando ella lo acalla con un gesto. «Me callo mejor, ¿no?», prosigue Agoney, antes de preguntarle al oído algo que suena a «¿sin protección?», a lo que ella escandalizada responde: «Agoney, ¡por Dios!».

 

Si esto fuese cierto, entonces, se confirmaría no solo el idilio entre Alfred y Amaia sino que la cosa se está volviendo tan formal como para pasar al siguiente nivel y tener relaciones sexuales.