Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Laura Pausini pregunta en directo a Toñi Moreno si le gustan las mujeres

La cantante italiana asistió este pasado domingo al programa de Telecinco, ‘Viva la vida’
Imagen de Laura Pausini y Toñi Moreno en 'Viva la vida'. | Telecinco

 

Toñi Moreno se quedó totalmente sorprendida este pasado domingo, 8 de abril, cuando estaba entrevistando en su programa de Telecinco, ‘Viva la vida’, a la cantante italiana Laura Pausini. Entonces, durante un instante del programa, la cantante le preguntó en pleno directo a la periodista: «¿Te gustan las mujeres?».

 

Cabe destacar que durante toda la entrevista, se notaba que entre las dos lo estaban pasando realmente bien mientras intercambiaban confidencias. En ese momento, ambas estaban hablando sobre las vivencias que habían tenido de pequeñas y que, al parecer, eran bastantes similares.

 

 

«¡Eres yo española!», decía Laura mientras le daba abrazos a la presentadora en un momento dado. Ambas coincidían en que tenían muchas cosas en común hasta que Toñi le confesó a la cantante italiana que sentía envidia de su vida.

«Tienes todo lo que yo quiero, sabes cantar, y tienes un hijo. El marido no, el marido para ti», espetó la presentadora de Telecinco. Dejando en el aire esta última parte a lo que la cantante italiana dijo con total normalidad y naturalidad: «¿A ti te gustan las mujeres, no?».

 

Imagen de la cara de sorpresa que se le quedó a la presentadora tras la pregunta de la cantante. | Telecinco

 

La respuesta de Toñi Moreno

Tras escuchar estas palabras, la presentadora se quedó boquiabierta durante un segundo, hubo aplausos entre los asistentes al programa, y Laura Pausini con expresión de no entender qué acaba de suceder.

 

Pero Toñi, no se escondió en ningún momento y espetó: «Te voy a contestar. ¿Qué te crees, que no voy a decir nada? A mí no me gustan las mujeres, a mí me gustas tú».

Tras estas palabras, la cantante se dio cuenta de que la pregunta podía haber incomodado a Toñi Moreno que incluso se levantó de la silla, divertida y le dijo a la italiana que presentase ella el programa.

 

Finalmente, continuaron las bromas sobre la confesión de la presentadora y Toñi Moreno llegó a decir lo que podría leer este lunes en los medios de comunicación: «Ya me veo los titulares: Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno».