Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

La lección de María Patiño a Dulce por atacar a Chelo García Cortés

La colaboradora de 'Sábado Deluxe' silenció a la invitada por revelar un secreto de la periodista
La lección de María Patiño a Dulce | Telecinco

 

En más de una ocasión María Patiño ha sacado a relucir sus habilidades de líder y de defensora de sus colegas. Este fin de semana, en ‘Sábado Deluxe’, volvió a hacerlo, para echarle un capote a Chelo García Cortés, que estaba siendo acorralada por la exniñera de Chabelita, Dulce.

Fue en un parón publicitario donde la invitada al plató acusó a la periodista de haber intentado ligar con Isabel Pantoja. El contexto apareció porque Chelo contradijo a Dulce en la discusión que se estaba emitiendo en directo, por lo que la conocida de la cantaora decidió sacar a relucir algunos trapos sucios.

María Patiño defiende a Chelo

La escena no gustó nada a María Patiño, quien no consideró ético defender un argumento destapando un secreto personal de una persona. «Hay determinadas situaciones que no me gustan, que están fuera de lugar», comenzaba explicando la tertuliana.

Dulce sabía que el discurso podía dañarla, por lo que trató de silenciar a Patiño. «¡Dulce, estoy hablando!», exclamó la presentadora de ‘Socialité’, demostrando su presencia en el plató. «Chelo estaba hablando de un tema de actualidad, un tema del que tú estabas hablando», continuó.

Dulce trató de defenderse

Dulce Delapiedra en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Viendo que la situación la perjudicaba totalmente, Dulce intentó justificar sus palabras, criticando a Chelo García Cortés por haber llamado manipuladora a Chabelita. «La he visto demasiado subida», criticó la exniñera de la hija de Isabel Pantoja.

Sin embargo, a María Patiño no le pareció una razón suficiente, a pesar de reconocer que «soy una persona vehemente, que puedo discutir y estar en desacuerdo con un compañero». Sin embargo, admitió que «hay determinadas situaciones que a mí, particularmente, no me gustan».

Por ello, reiteró que el suceso que se vivió «en publicidad» no debería haberse producido, considerando que la situación «estaba fuera de lugar». Dulce, arrinconada, no le quedó otra alternativa que bajar la cabeza y aceptar la reprimenda que había recibido de su compañera.