Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Leo Cámara, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', tuvo que ser ingresado tras un intento de suicidio

Los sanitarios se encontraron en el suelo sangre a causa del fuerte golpe en la cabeza, además de un bote vacio de pastillas y un objeto que incluso llegó a asustar al propio Leo
Leo Cámara en una imagen de archivo | Redes sociales

 

Leo Cámara tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario tras un intento de suicidio hace pocos días. Leo, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa, y exconcursante de ‘Mira quién salta’, sintió que ya no tenía fuerzas para seguir luchando a causa de una tortuosa infancia que no ha podido superar junto a la dura ruptura sentimental con su pareja, según informa Telecinco. Cámara tuvo la decisión de ingerir un bote de pastillas, sin embargo, en un momento dado acabó realizando una llamada de ayuda: «Lo siento, llama a un médico». La persona en cuestión decidió llamar rápidamente al servicio de emergencias. Cuando los sanitarios llegaron a la casa del extronista se encontraron en el suelo de la vivienda sangre a causa del fuerte golpe en la cabeza que se había dado tras caer inconsciente, además de un bote vacio de pastillas y un objeto que incluso llegó a asustar al propio Leo cuando le explicaron lo que era.

Cámara fue trasladado al centro hospitalario más cercano donde le pudieron realizar un lavado de estómago justo a tiempo para evitar su muerte. Actualmente, Leo Cámara ha sido dado de alta y se encuentra recuperándose de este terrible momento de su vida. Además, ahora está empezando una nueva vida mirando hacia su futura con el apoyo y amor incondicional de sus dos hijas pequeñas, que no han dudado en escribirle una emotiva carta: «Hola papá, sé que has estado en el hospital, por eso quiero que estés tranquilo y si quieres pedimos algo de cenar o te ayudo. Bueno, espero que te pongas mejor. Te quiero papá».