Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Leo Cámara: «Mi madre cogió un cuchillo y se cortó las venas delante de mí»

El ex de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' confiesa uno de los momentos más duros de su vida
Leo Cámara, emocionado, recordando su pasado | Cedida

La entrevista que ofreció Leo Cámara a María Patiño en ‘Sábado Deluxe’ dejó momentos de gran emotividad y dureza entre el exparticipante en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ con la presentadora. El modelo repasó su infancia, así como su reciente actualidad, mostrando los momentos más difíciles que ha tenido que vivir.

Sobre sus inicios, explicó que, con tan solo un año, «mis padres se divorciaron». Además, detalla que ambos eran toxicómanos, por lo que se fue a vivir con sus abuelos, haciéndose responsable, desde muy temprana edad, de su madre. «A veces desaparecía y yo iba a buscarla. Imagina dónde tienes que ir a buscar a una persona que vive así», confesó.

Se cortó las venas enfrente de él

Uno de los momentos más duros de la conversación llegó cuando reveló el intento de suicidio que sufrió su madre. «Recuerdo ver a mi madre drogarse desde que tengo uso de razón. En un momento de desesperación, le dije a mi madre que no la quiero, que quiero que se muera y desaparezca, que me deje en paz», recordó Leo Cámara, con dolor en su rostro.

Fue en ese momento cuando sucedió la tragedia que marcó su vida: «Ella estaba en un momento de síndrome de abstinencia y cogió un cuchillo. Se cortó las venas delante de mí», detalla el exconcursante televisivo, quien relata que entonces tenía tan solo 13 años, en el que representa un durísimo recuerdo con el que desarrolló su infancia.

Imagen de archivo de Leo Cámara | Redes sociales

Intento de suicidio

El modelo sufrió una situación parecida, aunque en su propia carne. Leo Cámara vivió un episodio de intento de suicidio, durante el pasado mes de septiembre. Por suerte, del mismo modo que su madre, Leo tampoco se hizo un daño mortal, aunque la herida que le dejó su decisión es posible que también lo marque para siempre.

«Fue algo puntual que se fue sumando a un cúmulo de cosas. Me dejó mi pareja, terminé de trabajar y tenía problemas familiares muy graves», detalló en la entrevista. «Me vi tan solo, tan hundido y tan desesperado que no pude más y quise terminar con todo», sentenció. Sin embargo, hoy ve las cosas desde otra perspectiva y encara los retos futuros con más optimismo.

El apoyo de su abuela

Sin duda, uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando la abuela de Leo Cámara llamó en directo para valorar la situación. «Estoy viéndolo y me entran ganas de llorar», confesó la mujer. El modelo, impactado por el momento, le respondió rápidamente: «Yaya, gracias por estar ahí, por criarme y por quererme», evidenciando así el amor que tiene hacia su abuela.