Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lidia Torrent y Matías Roure viven un momento muy íntimo en 'First dates' cantando y bailando juntos

A la camarera le dio un arrebato en directo y ambos protagonizaron un divertido y bonito momento
Lidia Torrent y Matías Roure, protagonistyas de un bonito momento de pareja en 'First Dates'   | Instagram

 

En el famoso programa de citas de Cuatro ‘First dates’ los protagonistas son, sin duda alguna, las personas que acuden al programa con la esperanza de encontrar el amor. Sin embargo, esto no quiere decir que los miembros del programa no puedan tener también su momento especial alguna que otra vez. Y sino, que se lo digan a Lidia Torrent.

La camarera vivió en el programa emitido este martes por la noche, uno de los momentos más bonitos que le hemos podido ver junto a su pareja y también miembro del programa, Matías Roure. Ambos protagonizaban un peculiar momento con un baile bien pegado, y todos tras un arrebato inesperado de Lidia.

Lidia Torrent y Matías Roure cantan ‘Amiga mía’ muy pegados

Al programa había acudido un participante que, curiosamente, se llamaba Alejandro Sanz, y no, no era el famoso cantante. Pero escuchando su nombre no se puede pensar más que en el cantante del exitoso ‘Corazón Partío’, y eso mismo le pasó a la camarera del programa.

Lidia despedía a Alejandro y a su cita, Tamara, y una vez que estos salían por la puerta, la camarera se dejaba llevar y se acercaba a su pareja Matías, siempre detrás de la barra, cantando la conocida canción de Alejandro Sanz ‘Amiga mía’.

Lidia Torrent junto a Matías bailando y cantando | Cuatro

 

Esto provocaba que Matías se uniera a ella y ambos se pegaran bien para hacer una especie de pequeño baile con el que se vivió uno de los momentos más íntimos y también divertidos de la pareja en el programa de Cuatro.

Gran sintonía entre ambos

Lidia Torrent y Matías Roure forman ya una de las parejas estrella de la televisión. Desde que ambos comenzaron a aparecer juntos en el programa de Cuatro, él como barman y ella como camarera, se notó como un chispazo surgía entre los dos, y los rumores de una posible relación entre ellos comenzaron a sonar cada vez más y más fuerte.

Matías Roure y Lidia Torrent  | Redes sociales

 

Finalmente, los rumores se confirmaron, Lidia y Matías eran pareja y no tenían intención de ocultarlo. Lo cierto es que entre ambos se ve que hay una muy buena relación y mucha complicidad, y pese a que son bastantes discretos con su vida privada en más de una ocasión se les ha podido ver juntos, demostrando su amor. De hecho, las cosas parecen irles tan bien que hace poco Lidia confesó su deseo de ser madre, aunque la joven camarera afirmó que de momento todavía es muy pronto.