Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La llegada de 'Singles XD' de Núria Roca a Cuatro desplaza a 'Dani & Flo' y a Lara Álvarez de su horario habitual

El programa de humor de Cuatro empezará una hora más tarde
Lara Álvarez junto con Dani Martínez en 'Dani & Flo' | Cuatro

Importantes cambios en la parrilla diaria que presenta Cuatro. La cadena de Mediaset incorpora ‘Singles XD’, programa en el que un piso de solteros ‘singles’ recibirá visitas de posibles candidatos que deberán cautivarles.

De este modo, la llegada de la nueva propuesta ha provocado la modificación de los horarios en antena, afectando particularmente al trío conformado por Lara Álvarez, Dani Martínez y Florentino Fernández, presentadores de 'Dani & Flo'

Los humoristas ven retrasada su hora de emisión, pues su espacio queda apartado para el programa mencionado, que se proyectará des de 15.45 horas a las 17.00 horas. A su vez, la cómica pareja aparecerá en el aire a partir de las 17.30 horas, manteniendo el formato de su programa, de una hora de duración.

Se prevé que la emisión que sea afectada por estos cambios sea ‘Hawaii 5.0’, serie americana que emitía tres capítulos cada día. Se desconoce si reducirán su espacio al de las 18.30 horas hasta las 19.45 horas, o bien si cambiarán directamente la emisión.

Finalmente, se considera improbable que ‘Noticias Cuatro’, a las 19.45 horas, y ‘Ven a cenar conmigo’, a las 20.30 horas, cambien sus horarios.

La propuesta de ‘Singles XD’

Núria Roca presentará 'Singles XD' | Cuatro

Presentado por Núria Roca, Cuatro apuesta por un programa en el que se pueda iniciar una relación. Por ello, los ‘singles’ que residirán en la casa deberán ser conquistados por diferentes candidatos, pudiendo tener únicamente dos de manera simultánea, debiendo descartar a los terceros, ya sean porque acaban de llegar o porque el que eligieron con anterioridad no es de su agrado.

Además, los demás compañeros de piso también participarán en las historias de los demás, opinando y aconsejando a los participantes. La historia de alguno de ellos se terminará cuando un ‘single’ decida que es momento de abandonar la casa, ya sea para continuar con su soledad o para apostar por el inicio de una relación.