Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Lluvia de críticas contra Chelo en 'Sálvame' por 'Diario Che': «Murmura, te mata con la mirada y te la juega»

La periodista vive su peor momento en el programa por los ataques de sus compañeros

 

Continúa el drama por el posible adiós de 'Diario Che' | Mediaset

El posible adiós del ‘Diario Che’, espacio que dirige Chelo García Cortés en ‘Sálvame’, ha iniciado un hilo de polémicas en el programa, después de la explosión de la periodista en el programa de ayer, 8 de febrero. Ésta se produjo tras la denuncia que la colaboradora recibió a través de múltiples quejas por parte del personal de su sección, después de las cuales pidió que se hicieran públicamente.

«Pido que, públicamente, digan si yo las trato mal», era el mensaje que Chelo lanzaba a sus colaboradores, para que explicasen los motivos por los que consideraban que, trabajar en ‘Diario Che’, comportaba ser maltratados. Como no podía ser de otra manera, su órdago no salió como esperaba y las reacciones no tardaron en llegar, las cuales dejaron en evidencia la forma de trabajar de la comunicadora.

Murmura, mira y ataca

La propuesta era una perita en dulce para sus detractores y Gema, una de las guionistas, fue quien tomó la voz por parte del equipo. «Le explico cómo funciona Chelo», comenzó, dejando claro que lo mejor era sentarse y observar tranquilamente lo que iba a suceder. «Chelo, antes de grabar, está seria y seca. Pone pegas a todo y te adelanta que no se va a pringar en nada», una primera sentencia para comenzar a cavar su tumba.

Lo peor estaba por llegar, pues la colaboradora añadió que a Chelo no le gusta «hacer preguntas comprometidas» y, aunque estas sean necesarias para lograr un buen trabajo, la periodista se «enfada» cuando se lo piden. «Primero murmura, luego te dirige miradas que matan y, cuando aparece el invitado, te la juega», añadió Gema, evidenciando así la manera de trabajar de la televisiva.

Las imágenes de Chelo García Cortés detrás de las cámaras | Mediaset

Imágenes como evidencias

Por si fuera poco, Chelo García Cortés tuvo que tolerar como se aparecían imágenes de cómo era ella sin los focos encendidos. «¡Quién se cree que soy, esto es el colmo!», lanza Chelo contra sus compañeros y directores de producción. Sin embargo, sus reacciones no sorprenden a sus compañeros, pues Gema reconoció que «el equipo tiene tan normalizado su carácter que ya no nos enfadamos».

Ante esta situación, faltará ver ahora la reacción de la periodista y saber si soportará la presión que se le ha presentado para continuar liderando su espacio. Chelo advirtió que ella estaba dispuesta a abandonar ‘Diario Che’, pues no iba a soportar que se hablara mal a sus espaldas. Ahora, faltará ver si su premisa se confirma y la colaboradora pierde su espacio en el programa.