Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

'Los Lobos' de 'Boom' se quedan a las puertas de un bote de 2,2 millones de euros

A la pregunta «¿Quién es la modelo mejor pagada del mundo?» respondieron «Gisele Bündchen», quien ha sido destronada este 2017 por Kendall Jenner
'Los Lobos' de 'Boom' se quedan a las puertas de un bote de 2,2 millones de euros | Antena 3

El equipo 'Los Lobos' del programa de Antena 3 'Boom', que llevan más de 134 programas concursante, perdió ayer otra oportunidad de llevarse un bote de más de 2,2 millones de euros al ser preguntados por la modelo mejor pagada del mundo, pregunta que respondieron con «Bar Refaeli» y «Gisele Bündchen» en las ocasiones que tuvieron.

La modelo mejor pagada del mundo este 2017, sin embargo, ha sido Kendall Jenner, que ha logrado desbancar a Bündchen al llevarse 22 millones de dólares anuales. Tras fallar, 'Los Lobos' seguirán intentando llevarse un bote que sigue aumentando hasta los 2.280.000 euros mientras acumulan más de 690.000 euros en su cuenta personal.

Pasapalabra sí que entrega un bote de más de 1 millón

Al contrario de lo que ocurrió en Antena 3, en Telecinco sí que estuvieron ayer de enhorabuena al entrar un abultado premio de más de 1 millón de euros en 'Pasapalabra', donde Antonio Ruiz hizo historia tras más 126 programas participando, el récord del programa.

En el caso de Antonio, que también ha batido el récord de segundos acumulados en el concurso de Telecinco, el premio fue de 1.164.000 euros, prácticamente la mitad del que hay acumulado en 'Boom'. La última respuesta correcta de Antonio, «Jaruzelski», hizo estallar de alegría al presentador Christian Gálvez y a todos los asistentes al programa de ayer. 

Imagen del concursante Antonio Ruiz antes de completar el Rosco de 'Pasapalabra' | cedida

Tras tiempo en el paro, usará su dinero para su hija y para viajar

Tras su victoria, Antonio destacó que el premio le servía para resarcirse de una vida complicada y que ayudaría a mejorar la situación de su familia, ya que él está en una situación de desempleo después de años de empleos precarios. 

Antonio explicó también que quiere invertir el dinero en darle a su hija la mejor educación posible, en abrir una librería de ejemplares de segunda mano y en viajar junto a su mujer a ciudades como Nueva York, en Estados Unidos, o Vancouver, en Canadá.