Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lolita da por muerto al cantante Juan Bau en 'Tu cara me suena' y este pide en las redes que se rectifique la información

La cantante valoraba una de las actuaciones del programa cuando cometió el terrible fallo
Lolita en 'Tu cara me suena' | Antena 3

Lolita, jurado de ‘Tu cara me suena’, cometió en el último programa del concurso un grave error al dar al cantante Juan Bau por fallecido. Mientras valoraba la actuación de Raúl Pérez, Lolita se refirió a cantantes valencianos, fue entonces cuando mencionó a Bau, según dijo, fallecido.

Sin embargo el cantante vive y de hecho está en activo en el mundo de la música, por lo que, tanto él como su representante han querido aclarar la situación a través de las redes sociales, donde han pedido además una rectificación.

Juan Bau pide que se rectifique la información

Raúl Pérez, concursante del programa, imitó a Nino Bravo en su actuación. Lolita, para valorarle, habló entonces de los cantantes valencianos que, según ella, «tienen todos un chorro de voz, como Francisco y Juan Bau, que también murió». Una confusión de la artista que no ha hecho demasiada gracia ni al propio cantante ni a su representante.

«Sé que Lolita, mi amiga, es una gran profesional y no lo ha hecho con mala intención», explica Bau en un vídeo que él mismo ha publicado en Youtube con tal de aclarar la situación. Y es que muy probablemente Lolita le confundiera a él con el cantante valenciano Juan Camacho, quien sí falleció hace años.

«Ya le he pedido por favor que rectifique. Pero, como veis, aquí estoy y aquí estaré para vosotros hasta que Dios quiera», dice Juan Bau. De igual forma su representante ha querido hablar también, este a través de Facebook.

«Quisiera pedir al canal de TV Antena 3 y su programa ‘Tu Cara me suena’ rectificaran sobre lo que se ha dicho del cantante Juan Bau esta noche, aludiendo a que Juan Bau estaba muerto, no se debe dar estas falsas noticias y más en un programa de dicha audiencia y producción», ha escrito.

No es la primera vez que le pasa

El cantante ya fue dado por muerto hace dos años, en aquella ocasión no fue ninguna persona en concreto quien cometió el error, sino Wikipedia. En la famosa web se publicó que Bau estaba muerto. Él se lo tomó entonces con humor con un vídeo en el que decía: «Hola amigos, soy Juan Bau, como veis estoy vivo».

Y es que los errores de este tipo pueden dar muchos quebraderos de cabeza, y sino que se lo digan a Manu Carreño, quien pese a no haber cometido un fallo tan grave también la lió con un comentario al confundir a la actriz Belén Rueda con Belén Esteban.