Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Lolita Flores: «Con uno en la cama ya no me vale»

La cantante ha hecho una serie de confesiones inéditas durante la emisión de su programa 'Lolita tiene un plan'
Lolita bromeó asegurando que «con uno en la cama» ya no le vale | TVE

 

La tercera entrega del programa 'Lolita tiene un plan', emitido por TVE, no ha dejado indiferente a nadie. La cantante Lolita Flores ha hecho una serie de revelaciones personales con las que ha sorprendido a todos al hacer una confesión sobre sus intimidades en la cama. «Si viene Brad Pitt tendrá que venir con alguien más a la cama porque con uno ya no me vale», bromeaba la artista después de explicar que recibe a sus invitados en la cama. 

«Yo recibo en la cama. Sí, me gusta recibir en la cama. La gente que viene de confianza pasa por ahí. En mi cuarto tengo de todo: mi tele, mi armario, mis libros, mi cenicero... Tengo un cuarto maravilloso, muy grande, en el que recibo a la gente acostada», respondía Lolita después de que Àngel Llàcer, uno de los invitados al programa, confesase su secreto: «A Lolita le gusta mucho dormir con la gente. A ti te gusta que la cama sea un sitio de reunión», aseguró el juez de 'Tu cara me suena'. 

 

Lolita junto a sus invitados en 'Lolita tiene un plan' | TVE

 

Al hilo de los comentarios, Lolita también ha bromeado acerca de su expareja, Guillermo Furiase: «Kevin Costner  era muy parecido a mi exmarido, Guillermo. Yo creo que por eso me gustaba tanto. ¡Ahora ya no me gusta ninguno de los dos!», bromeaba la cantante frente a los allí presentes. En esta entrega, además de Llàcer también han estado presentes Luis del Olmo, Julia Otero y Juan Luis Cano, que asistieron en el espacio televisivo a una cena en casa de la cantante.