Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Lolita pide disculpas tras cometer un error y dar por muerto al cantante Juan Bau en 'Tu cara me suena'

La cantante ha querido aclarar su fallo a través de Twitter
Lolita en 'Tu cara me suena' | Antena 3

El viernes pasado la cantante Lolita cometió un grave error durante el programa de ‘Tu cara me suena’ del que es jurado al dar al cantante Juan Bau por fallecido. Cuando valoraba la actuación de Raúl Perez Lolita habló de cantantes valencianos y fue entonces cuando mencionó a Bau, según dijo, fallecido.

Juan Bau, que realmente no está muerto, se enteró de lo que había sucedido y pidió que se rectificara la información que se había dicho. Ahora Lolita ha querido disculparse por lo sucedido y explicar su error.

Lolita se disculpa en Twitter

Lolita parece haber reaccionado a la petición de Bau y ha dejado un mensaje aclarador. «Quiero pedir disculpas por mi metedura de pata, Juan Bau, gran cantante, está vivo», ha publicado la artista en su cuenta de Twitter. Donde además ha añadido «Juan Bau, lo siento de verdad».

 

 

La cantante además ha querido explicar su error: «Me equivoqué con Juan Camacho que sí murió en un accidente». Y es que en el momento en el que cometió el error Lolita hablaba de los cantantes valencianos y se refirió entonces Bau. Al parecer se equivocó con otro cantante valenciano, Juan Camacho.

Juan Bau pidió una rectificación

Tanto Juan Bau como su representante pidieron a Lolita y al programa que rectificaran la información, puesto que una cosa así, aparte de no ser agradable, podría perjudicar su carrera musical.

 

Bau hizo un video en Youtube para aclalar que seguía vivo y que comprendía el error de Lolita, pero que pese a ello le había pedido ya que rectificara: «Sé que Lolita, mi amiga, es una gran profesional y no lo ha hecho con mala intención».