Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lorena Edo, de 'Gran Hermano 14', ingresada de urgencia debido a una endometriosis

La exparticipante del reality tuvo que acudir a un centro hospitalario tras no soportar el dolor
Lorena Edo, exconcursante de 'Gran Hermano' | Cedida

 

Lorena Edo, exconcursante de ‘Gran Hermano’ en su decimocuarta edición, ha tenido que ser ingresada de urgencia en el Hospital Casa de Salud de Valencia. La exparticipante del reality show ha sufrido varias complicaciones debido a la endometriosis que padece.

La enfermedad se caracteriza por el crecimiento irregular del tejido intrauterino. A diferencia que en los casos comunes, como consecuencia de la endometriosis, el tejido aparece en el exterior del órgano muscular, siendo el causante de fuertes dolores entre quienes lo padecen.

Una estrella en Instagram

La información ha surgido por la misma difusión que ha provocado Lorena Edo al publicar su situación en su cuenta de Instagram. Mediante distintos ‘stories’, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ confirmó su hospitalización, desde el pasado sábado, 16 de junio.

Los concursantes de 'Gran Hermano 14' | Telecinco

 

«Lo más preocupante es que el PCR —reacción en cadena de la polimerasa— me sale elevado y eso indica infección», contaba Lorena por medio de su red social. Así, comunicó que había acudido a las asistencias médicas tras no poder soportar el dolor que padecía.

En la peor de las circunstancias, la exparticipante del reality se podría ver obligada a ser intervenida quirúrgicamente. Antes, será tratada con antibióticos, que se esperan que den el efecto deseado para poder evitar que Lorena Edo pase por el quirófano.

Un ejemplo de superación

Desde su salida de ‘Gran Hermano’, Lorena Edo ha protagonizado un cambio de vida radical. A pesar de todas las adversidades que le han aparecido, ha sabido sobreponerse para convertirse en una referencia entre sus seguidores, que se asombran de ver cómo cumple cada uno de sus objetivos.

De este modo, a pesar de la endometriosis que padece, la desgracia que representó haber sufrido un aborto, la ruptura con su pareja y el empeoramiento de la salud de su abuela, la exconcursante no se rinde y lucha por seguir siendo un ejemplo día a día.

Una gran prueba de ello son los 60 kilos de peso que perdió desde su salida del reality show. A base de una equilibrada dieta y mucho esfuerzo, Lorena pudo superar su obesidad y lucir la espectacular figura que la acompaña hoy en día, la cual deja boquiabiertos a quienes recuerdan su imagen anterior.