Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Los rituales esotéricos en ‘El Programa de Ana Rosa’ y talismanes de los que no se separa Quintana

Es la única que puede mover o tocar una gran piedra de cuarzo que hay decorando el plató y siempre lleva en cada programa una cadena de oro con varias medallas
Imagen del plató donde se puede ver la mesa con el gran cristal de cuarzo | Telecinco

 

Ana Rosa Quintana nunca ha negado ser supersticiosa, pero lo que muy pocos sabían eran sus rituales esotéricos y amuletos que la presentadora siempre tiene cerca en su día a día, ya sea en el plató de su programa matinal ‘El Programa de Ana Rosa’ como en forma de amuleto. Quintana acostumbra a rodearse de una serie de talismanes para atraer armonías y equilibrio a su trabajo

Y para eso, el cristal preferido de Ana Rosa es el cuarzo, cuyo nombre utilizó cuando se originó su productora con el mismo nombre ‘Cuarzo’. Sin embargo, esto no solo es una casualidad, sino que este cristal es el talismán más preciado de la presentadora. Según la revista ‘Lecturas’, la presentadora tiene un cristal de cuarzo de grandes dimensiones decorando una de las mesas del programa matinal que forman parte del decorado del espacio llamado ‘Club Social’.

 

El cuarzo que preside la mesa

En una de estas mesas está colocado este gran amuleto de Quintana que nadie más que ella puede tocar. Hace unos días lo desvelaba el propio colaborador del programa, Joaquín Prat: «Llevo diez años en este programa y el cuarzo que hay en la mesa no lo he tocado, ni lo tocaré», aseguraba. 

Y es que según expertos en propiedades esotéricas de piedras y cristales, estos solo pueden ser tocados por los dueños —en este caso el gran cuarzo solo puede tocarlo Ana Rosa Quintana—. También aseguran los expertos que hay que lavarlas cada cierto tiempo y «cargarlas de energía» con la luz de la luna llena.

Ana Rosa Quintana mostrando sus amuletos que lleva colgando en su cuello | Telecinco

 

Sus talismanes en el cuello

La presentadora de las mañanas de Telecinco, también posee otros talismanes y amuletos que le proporcionar seguridad, equilibrio y serenidad. Por ejemplo hace unos días, Quintana mostró en directo su talismán más personal y que siempre lleva consigo en cada programa.

Concretamente, Ana Rosa siempre lleva consigo una cadena de oro que agrupa varias medallas, una de la Milagrosa, otra de la Virgen del Carmen por su madre, y también las alianzas de boda de sus padres. Puedes ver el vídeo del momento en la página web de Telecinco.