Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Los tertulianos de ‘laSexta Noche’ cantan y bailan la versión de ‘Amigos para siempre’ del Gran Wyoming

«Esto no lo van a ver ustedes nunca más, por eso lo hemos hecho a las tres de la mañana», dijo Iñaki López

 

 

‘LaSexta Noche’ es un programa que aparenta seriedad, tanto en su formato, como en la forma de actuar de sus tertulianos e invitados. El máximo espectáculo que puede verse en él son los encontronazos entre su presentador, Iñaki López, y Marhuenda.

 

También en alguna que otra ocasión los debates se vuelven algo tensos y los invitados gritan más de la cuenta. Ahora, y a petición de ‘El Intermedio’, los colaboradores del programa han roto esta tónica de seriedad y moderación para ponerse a cantar y bailar en directo una versión del ‘Amigos para siempre’ creada por el Gran Wyoming.

Los tertulianos, con Iñaki López a la cabeza, ponían todo su esfuerzo en realizar esta dura tarea para ellos, demostrando que lo hacían con ganas pero sin mucha práctica.

 

«Hoy nos hemos echado al barro. Nunca había estado en una actuación en directo y me pierdo. Es un favor que nos pedían desde El Intermedio y que hemos tenido a bien hacerles, pero esto no lo van a ver ustedes nunca más, por eso lo hemos hecho a las tres de la mañana».

 

Dirigiéndose a los tertulianos añadía que habían sido «unos valientes», finalmente se despedía hasta el programa siguiente: «nos vemos el próximo sábado y esperemos que no alcancemos estas cuotas de ridículo tan lamentables», decía el presentador.

 

Las redes sociales muy sorprendidas

No se han hecho esperar los tuits de espectadores tremendamente sorprendidos por lo que habían visto:

 

 

 

 

 

La versión de ‘El Intermedio’

El Gran Wyoming junto a sus colaboradores fue el creador de esta nueva versión de ‘Amigos para siempre’, de Los Manolos. La semana pasada emitieron el video de la canción en directo y enseguida se hizo viral en las redes sociales. Un video que crearon para rebajar la tensión del conflicto catalán apelando recuperar la amistad entre Catalunya y España.