Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Luis Merlo apareció en 'El Hormiguero' con unos kilos de más y sorprendió a los espectadores

El actor presentaba junto a su compañero Antonio Molero su nueva obra de teatro
Luis Merlo y Antonio Molero en 'El Hormiguero' | Antena 3

 

Luis Merlo apareció este lunes en ‘El Hormiguero’ y dejó ver un cambio físico importante. Los años no pasan en balde para nadie, y el actor español reapareció en la televisión algo más rellenito de lo que siempre ha solido estar, cosa que parece ser que no pasó inadvertida por nadie.

 

El actor de ‘La que se avecina’ acudió al programa junto con Antonio Molero para presentar su nueva obra de teatro ‘El Test’, una obra en la que también participan actores como Maru Valdivieso o Itziar Atienza.

Los espectadores de ‘El Hormiguero’ no tardaron en percatarse del nuevo aspecto físico del ex actor de ‘Aquí no hay quien viva’ y también de comentarlo en las redes por la sorpresa que se acababan de llevar. Twitter se llenó de mensajes de usuarios preguntándose qué le había pasado a Luis Merlo.

 

 

 

Luis Merlo antes de su cambio físico | Cedida

Muchos usuarios también salieron en defensa del actor al ver comentarios como estos en las redes, puesto que los consideraron poco agradables, dejando claro que sea como sea su aspecto físico siempre le apoyaran.

 

 

 

Tras el susto que el actor dio a todo el mundo a principios de junio, cuando tuvo que ser ingresado de urgencia por una insuficiencia respiratoria, ahora parece que Luis Merlo está completamente recuperado, y como mostró en 'El Hormiguero', muy feliz.