Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lydia Bosch se cansa de las preguntas de Toñi Moreno y le lanza un «zasca» para evitar contestarla

La actriz se encontraba en 'Viva la vida' para hablar de la serie que protagonizará, 'La verdad'
Lydia Bosch, en su paso por 'Viva la vida' | Mediaset

La actriz Lydia Bosch y la presentadora Toñi Moreno vivieron un momento de tensión en ‘Viva la vida’ que impactó a toda la audiencia. La intérprete, junto a Elena Rivera, se encontraba en el plató de Telecinco para promocionar ‘La verdad’, la serie que protagonizará y que dará su pistoletazo de salido el 14 de febrero, cuando una respuesta suya congeló el ambiente.

La conductora del programa preguntó a la actriz por su papel en la serie, donde ella comenzaba explicando: «Bueno, el de una madre». Viendo que Lydia no quería profundizar en la pregunta, Toñi insistió que quería saber cómo era «interiormente», cuestionándole: «¿Es feliz?». Fue entonces cuando la artista cogió a todas a contrapié con su respuesta.

«¿Sabes qué me pasa? Que yo odio contar las cosas de la serie. Me enfada mucho», lanzó Lydia Bosch, contrariada por la pregunta. Toñi Moreno, impactada, exclamó: « Oye, me acabas de dar un corte. ¡Zasca!», provocando las risas de su invitada. La conductora siguió con su sorpresa, añadiendo que «hacía tiempo que nadie me daba un corte como el que me acaba de dar».

Entre risas y abrazos

Lydia Bosch, consciente que la situación en pantalla podía dejarle en muy mal lugar, comenzó a reír para tratar de relajar el ambiente que se había creado. Se acercó a la presentadora y la abrazó, demostrando que se trataba de una frase sin maldad, la cual no iba dirigida a dañar su imagen, sino a proteger los enigmas de la serie.

Lydia Bosch y Toñi Moreno acabaron fundiéndose en un abrazo | Mediaset

«Cuando hay que hacer promoción, yo soy muy mala, porque o lo cuento o no lo cuento. Y hay tramas y personajes de los que no puedo contar mucho», detalló la actriz. Finalmente, comparó sus ganas de ocultar la información a cuando se va al cine sin ver el tráiler o se lee un libro sin saber de qué trata, para así lograr una sorpresa mayor al ver la producción.