Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Lydia Lozano también denuncia: un «famoso cantante» intentó abusar de ella

La periodista relata que un cantante se sobrepasó con ella mientras le hacía una entrevista
Lydia Lozano, imagen de recurso | Telecinco

 

La lista de mujeres que cuentan haber sido víctimas del acoso sexual va aumentando conforme los días pasan. Varias colaboradoras del programa ‘Sálvame’ se han sumado a este hecho al contar experiencias cercanas sobre lo que han sufrido, por ejemplo Terelu Campos ha explicado cuando sufrió acoso por parte de un productor muy importante cuando solo tenía veinte años. Incluso la periodisma, Mila Ximénez ha decidido señalar las iniciales que alguien que, a su criterio, debería estar encerrado por acoso sexual. Y la última en explicar una de sus malas experiencias ha sido Lydia Lozano, colaboradora del programa de la cadena Mediaset, quien cuenta que fue acosada por un «famoso cantante» y tuvo la suerte de poder zafarse de él. 

 

Imagen de Lydia Lozano durante el programa de 'Sálvame' | Telecinco

 

Antes de que la cúpula del programa de Telecinco confirmara su continuidad, Lydia Lozano ha sido la protagonista de un momento muy tenso tras unas palabras de su compañero Kiko Hernández, el cual ha desvelado que era ella la que habría sido acosada por un famoso. El colaborador en un principio narró que una de sus compañeras había sufrido un acoso, y ahora la protagonista, Lydia, lo ha confirmado dando un poco más de detalles sobre el encuentro con la persona que la había acosado. Ella ha explicado que un famoso cantante se sobrepasó, mientras ella le entrevistaba: « Me lo encontré encima, levantarme era difícil, entonces reaccioné, levanté la rodilla y salí escopetada». Minutos antes de comenzar la entrevista, el famoso le habría pedido al fotógrafo que los dejase solos en la habitación del hotel, donde se encontraban. Según relata la periodista, en el momento que ocurrieron los hechos se sintió «paralizada», le entró el «pánico», poco después de salir de la habitación la colaboradora de 'Sálvame' habría buscado frenéticamente al fotógrafo que la acompaño al encuentro con el cantante. 
 

Cuando sus compañeros le preguntan si al final llegó a hacerle la entrevista al cantante que se sobrepasó con ella, Lydia responde de manera tajante: «Yo nunca se la hice». Este es solo uno de los muchos casos que en los últimos días están surgiendo a raíz de las acusaciones de grandes actores de Hollywood, como Dustin Hoffmann o Kevin Spacey, y su comportamiento indebido en alguna ocasión ante actores o compañeros de rodaje.