Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lydia Lozano podría depender perfectamente de su inmensa fortuna si abandona ‘Sálvame’

Tiene potentes activos en la compañía Análisis e Inversiones Hardisson SL, en sus cuentas personales, además, de una vivienda valorada en más de un millón de euros
Lydia Lozano y Terelu en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

 

Recientemente saltó, gracias a unas filtraciones recogidas por ‘El Español’, una de las noticias más inesperadas y sorprendentes que se han podido ver en ‘Sálvame’. Sucedía cuando tanto Terelu como Lydia Lozano se enteraban en directo que la cúpula del programa tenía la intención de despedirlas. Se enteraban de rebote y frente a miles de espectadores, que descubrían a la vez que ellas la noticia. Al saberse, después de los lloros y los evidentes momentos de tensión y comprensible enfado, han sido muchos los compañeros que han querido interesar porque les deparará el futuro tanto a una como a la otra, en caso de que la cúpula del programa se reafirme y acaben despidiéndolas. En esta ocasión, como vuelve a contar ‘El Español’, parece ser que ni la una ni la otra pasarán verdaderas penurias. De hecho, Lydia Lozano, que tan dolida se mostró en el programa es a la que menos le debería preocupar perder el trabajo ya que cuenta con una cuantiosa fortuna con la que podría vivir perfectamente.

Su patrimonio se ha ido incrementando con los años hasta el punto de manejar cuentas bancarias con saldos superiores al medio millón de euros, una cantidad que no está al alcance de cualquiera. Los ingresos de la colaboradora se gestionan a través de la compañía Análisis e Inversiones Hardisson SL, fundada en 2003 para «el análisis y la realización de trabajos periodísticos ya sea en soporte papel, informático, telemático o audiovisual, y cualquier otra actividad principal del mundo del periodismo». La propia Lydia administra la sociedad, junto a Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, su marido desde hace más de 25 años. El activo de la sociedad, al margen del de las cuentas personales, se cifra en 668.000 euros, una cuantía nada desdeñable. De esta cifra, Lydia puede llegar a disponer de 548.073,16 euros de forma rápida para cualquier tipo de operación que quiera llevar a cabo a corto plazo.

 

Las inversiones financieras a largo plazo suponen una cuantía total de 100.048, 54 euros que, aún suyos no puede retirar hasta pasado un mínimo de un año. Respecto a las deudas que la presentadora tiene, destaca su capacidad para ir reduciéndolas y convertirlas en una cantidad nimia y prácticamente simbólica. Esta cifra asciende a 17.153,37 euros que en comparación con todo lo que posee se queda realmente en nada. En 2015, de hecho, pasó de tener una deuda contraída de 119.994,74 euros a solo una de 8.028,02 euros, traduciéndose en una sorprendente reducción de 93,31% de su deuda total. A esto hay que sumarle, por descontado, el chalet que tiene en propiedad en Madrid, en la colonia Ciudad Jardín Alfonso XIII, y que tiene un precio superior al millón de euros, que fácilmente podría llegar a sobrepasar los 1,5 millones de euros.

 

Lydia Lozano llorando en el programa | Telecinco