Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lydia Lozano podría ser concursante de 'Gran Hermano VIP'

Belén Esteban ha mostrado su apoyo para que Lydia participe en el 'reality' estrella de Telecinco
Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame', sería una concursante de 'Gran Hermano VIP 6'. | Telecinco

 

El próximo 'Gran Hermano VIP 6' podría tener entre los ocupantes de la casa de Guadalix de la Sierra a la periodista de la prensa rosa Lydia Lozano.

Aunque la dirección del programa de Telecinco no ha publicado oficialmente la lista de los participantes, el nombre de la presentadora suena entre los favoritos, pues cuenta con el apoyo de un peso pesado de 'Sálvame'.

Según conocieron algunos personas cercanas al programa, Belén Esteban habría hablado con la dirección de Mediaset para que la incluyeran en el listado de concursantes de la próxima versión del reality show que se produce en colaboración con Zeppelin.

 

Belén Esteban, tertuliana de 'Sálvame'. | Telecinco

 

Apoyos para Lydia Lozano en 'Gran Hermano VIP'

Además de Belén Esteban, Lydia Lozano cuenta con otra marcadas voces del plató de 'Sálvame' a su favor. Una de ellas es la de Chelo García-Cortés, quien aseguró que sería «brutal porque es una mujer de la que queda mucho por descubrir» y agregó que cualquier persona del programa  sería una buena opción para 'Gran Hermano VIP' «porque por separado tienen mucho juego, mucho que decir».

Otra persona que ha dado pistas sobre la posible inclusión de la periodista en la lista de concursantes de 'GH VIP' es Carmen Alcayde, quien dijo que la participación de Lydia sería maravillosa y añade: «Me ha dicho que la tengo que defender y yo la defenderé a capa y espada hasta la muerte».

 

Jorge Javier Vázquez volverá a presentar 'Gran Hermano VIP'. | CatalunyaDiari.cat

 

Posibles participantes de 'Gran Hermano VIP 6'

Faltan pocos días para el estreno de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP 6' y aunque aún no se conocen los nombres de los concursantes, ya son varios los nombres que han sonado entre los medios y periodistas especializados para protagonizar la edición.

Oriana Marzoli es una de las posibles ocupantes de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que atraería audiencia al programa por su millón y medio de seguidores en Instagram. Algunos medios mencionan a Diego Matamoros, que estaría todavía buscando un acuerdo con la productora.

Los otros nombres que han sonado con más insistencia en las últimas horas han sido los de Kiko Hernández y Bárbara Rey.

Lo que sí está confirmado es la presencia de Sandra Barneda como conductora de los debates del 'reality' y de Jorge Javier Vázquez como presentador, quien regresa después de haber presentado este programa en las versiones de los años 2004 y 2005.