Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Lydia Lozano se somete a un tratamiento estético para mejorar sus cejas

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha aplicado un maquillaje permanente en las cejas
Imagen de archivo de Lydia Lozano. | Telecinco

 

A Lydia Lozano la televisión y su trabajo le están dejando mucha huella. El estrés de la profesión ha provocado que pierda el pelo de sus cejas. Su compañero Kiko Hernández desveló que Lydia estaba perdiendo el pelo de las cejas y que por eso se las tenían que maquillar, algo que Belén Esteban no llegaba a entender: «¿Por qué aquí (en la cabeza) tienes tanto pelo y aquí (en las cejas) tienes tan poco?», le espetó.

 

«No, si es que ahí no tengo pelos, está pintado», le contestó Lydia. Tras varios años sufriendo mucho estrés profesional, la periodista ha decidido ponerle solución. Tal como relata ‘Lecturas’, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha hecho aplicar un maquillaje permanente en las cejas.

 

Se trata de una técnica indolora, aunque Lydia «es muy miedica», explicó la estilista Jezzabel Cruzado. «Cada vez que me veía aparecer con el aparato se echaba a temblar», relata.

Imagen del tratamiento que se ha realizado Lydia Lozano. | Telecinco

 

Hasta el día de hoy, la periodista solo se ha sometido a una sesión, pero según la especialista, «Lydia vive estresada, así que iba a ser muy difícil que le volvieran a salir», explica.

 

Jezzabel contó que «Cuando le hice el primer retoque y se vio, se quedó más tranquila. No está terminado, tengo que verla de nuevo y continuar, pero ya con la primera sesión se nota una gran mejoría. Esta técnica no duele nada, pero Lydia es muy sensiblona. También es verdad que las personas estresadas están más sensibles. Estaba convencida de hacérselo, pero al mismo tiempo, vino muy nerviosa».

 

Hasta ahora no se le notaba en directo, gracias a las maquilladoras

Cabe señalar que hasta ahora, que a Lydia no se le notará este hecho era obra y magia del departamento de maquillaje de Telecinco, puesto que siempre se las pintaban con maquillaje. Pronto veremos los resultados de Lydia tras su tratamiento estético.