Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La madre de Amaia considera que no debería haber entrado en ‘OT 2017’

La familia está preocupada por la fama repentina que ha adquirido y tiene miedo de que no sepa gestionarla
Amaia en la entrevista de 'Operación Triunfo' | Diario de España

 

Amaia Romero se ha convertido en una de las sensaciones de ‘OT 2017’ y en la principal candidata para ganar el concurso. Su talento musical y su carácter han hecho que la navarra sea una de las favoritas del público, como lo demuestran los usuarios de las redes sociales, quienes ya le han puesto el apelativo cariñoso de «Amaia de España».

 

Sin embargo, esta repentina fama preocupa mucho a su familia, tal como explica ‘Look’. «Recibimos el cariño de toda Navarra y de toda España, pero nos preocupa que ella no controle suficientemente lo que dice», apunta su abuela Javiera. «La madre está muy preocupada porque está totalmente expuesta. Ella dice que no tenía que haber entrado», reconoce.

Miedo a la repercusión que puede tener todo lo que hace

Pese a recibir una multitud de halagos por parte el público, lo que más preocupa a su madre es su juventud e inocencia: «Siempre ha sido una niña muy protegida, es la pequeña y claro… se ha ido de casa ahora y la madre tiene miedo de que diga o haga lo que no tiene que hacer», explica Javiera.

 

En lo que a su relación con Alfred se refiere, la familia no muestra ninguna preocupación: «Eso no nos preocupa, lo que sí nos preocupa es que no se controla. No se abriga, no cuida su voz, no come fruta, y a veces dice algún disparate… pero lo del chico no».

 

Vinculada a la música desde pequeñita

El talento musical de Amaia viene desde pequeña. «En el piano solo le quedan dos años. Su talento musical ahí es inigualable y todos los profesores selo han dicho siempre. Cantar le sale solo, es lo fácil», dice su abuela.

 

«El piano implica mucha disciplina y a mi me da miedo que con esto ahora aparte un poco el estudio. Para esto hay que echar varias horas al día, si no no sale», explica Javiera. Lo que está claro es que Amaia no está dejando indiferente a nadie en su paso por ‘OT 2017’.