Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La madre de Paz Padilla lanza una propuesta sexual a Bertín Osborne

La presentadora de ‘Sálvame’ fue la protagonista de ‘Mi casa es la tuya’
La madre de Paz Padilla quiso contar algunas anécdotas de su hija en 'Mi casa es la tuya' | Telecinco

 

Paz Padilla, que llevaba 20 años sin conceder una entrevista en televisión, fue la protagonista del nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’. La actriz y humorista invitó a Bertín Osborne a su casa en Madrid y los dos entablaron una animada y profunda conversación. Entre otras cosas hablaron del terrorífico momento que vivió cuando fue víctima de un tiroteo o del supuesto conflicto con algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’. Pero también hubo tiempo para el humor, sobre todo cuando la madre de Paz Padilla apareció en el programa de «Martín Borne» para contar alguna anécdota de su hija.

Una de ellas fue cuando la artista le regaló un strippel para levantarle el ánimo cuando estaba deprimida: «Me habían operado porque me habían hecho un baipai de esos. Estaba yo sentada en el sofá recién salida del hospital y cuando vi entrar el policía… Y no veas cogiéndole, tocándole… ¡Cómo si tú te sentaras encima mío! ¡No veas lo que te iba a hacer!», ha contado la madre de Paz Padilla, mientras el presentador no podía contener la risa. «Me gustaría tener amistad con don Basilio ─refiriéndose a Paolo Vasile─ porque es el que da trabajo y hay que estar a bien con él», ha añadido.

 

La madre de Paz también contó que fue muy duro para ella aceptar que su hija dejara de ser auxiliar de enfermería en Cádiz para convertirse en humorista y salir en televisión: «Lo pasé muy malamente. Me daba miedo que la engañaran, las drogas…», contó la madre de Paz. «Sí, me decía que nada más que había drogas y folleteo. Y yo eso no lo he visto nunca», respondió la presentadora de ‘Sálvame’ entre risas, aunque confesó que si hubiera seguido con su vida de antes sería feliz igualmente.