Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La madre de la primera bebé de 'First Dates' revela que sufrió depresión posparto: «Lo he pasado muy mal»

Judith y Alejandro acudieron junto a su hija al restaurante de Carlos Sobera para el especial 'Second Dates'
Carlos Sobera con la bebé, Alejandro y la madre de Judith en 'First Dates' | Cuatro

 

'First Dates' emitió este miércoles, 23 de noviembre, un programa especial en el que algunas de las parejas que se conocieron en el restaurante de Carlos Sobera rememoraron su primera cita y explicaron cómo habían cambiado sus vidas desde que se conocieron. Entre las parejas invitadas, se encontraban Judith y Alejandro, quienes en marzo anunciaron que iban a convertirse en padres. 

 

Su presentador, Carlos Sobera, se mostró muy emocionado al volver a ver a Deana, a quien conoció el pasado mes de septiembre. «La televisión es maravillosa», aseguraba. La que fuera comensal de 'First Dates' acudió a 'Viva la vida' tras dar a luz para presentarle el bebé al presentador, que acudía como invitado al programa de Toñi Moreno. 

 

Carlos Sobera en 'Viva la vida' con el primer bebé de la historia de 'First Dates' | Telecinco

 

«Gracias por habernos juntado y habernos creado una familia», le decía la joven, mientras que Carlos Sobera experimentaba uno de los momentos más emocionantes de su carrera profesional. Dos meses después, Judith, Alejandro y su hija Deana, de cuatro meses, acudían de nuevo al restaurante acompañados por la madre de la joven, que se quedó con la pequeña y la presentó a las camareras y al resto del equipo mientras ellos cenaban. 

 

La madre de Judith presentó a su nieta a los camareros de 'First Dates' | Cuatro

Depresión posparto 

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la pareja, que han tenido que luchar por superar un grave problema desde que la pequeña vino al mundo. «Lo he pasado muy mal», reconocía Judith, que reveló que había sufrido una fuerte depresión posparto. «Hacer cualquier cosa se convertía en un mundo para mí», confesaba, relatando que lloraba mucho cuando la bebé lloraba. 

 

Aunque en la actualidad la joven ya se encuentra mucho mejor, la pareja ha reconocido que ha pasado por unos meses muy duros y difíciles. Durante la visita al restaurante, Judith quiso agradecer a su familia y a su pareja todo el apoyo que ha recibido y explicó cómo se había sentido tras dar a luz: «Se me ha hecho bastante complicado, es una impotencia muy grande la que sientes. ¿Por qué no puedo ser como una madre normal?». 

 

Judith contó su mala experiencia tras el parto en 'First Dates' | Cuatro

 

«El simple hecho de que estaba durmiendo y yo no podía deshacerme de esa ansiedad... si tenían que pincharle, por ejemplo, la prueba del talón, yo me tenía que salir porque no podía verla sufrir», confesaba Judith, explicando que la situación fue empeorando y que el embarazo tampoco había sido fácil: «El embarazo lo llevé bastante mal, he sido de las pobrecitas que lo pasan muy mal, vómitos todos los días, a todas horas».  

Por su parte, Alejandro también quiso compartir su punto de vista de la experiencia, relatando cómo habían vivido los cuatro primeros meses de vida de su hija: «Ha sufrido mucho, todo el mundo le íbamos apoyando poco a poco. Ella por fuerza de voluntad la cogía, la cambiaba a veces, pero le costaba. Ya lleva cuatro meses con nosotros y la coge más, juega más con ella», relataba. 

 

Pedida de mano 

Alejandro quiso aprovechar una ocasión tan especial y le pidió matrimonio a su novia tras la cena. Para la ocasión, el restaurante apagó las luces cuando terminaron de cenar, momento en el que el joven se puso de rodillas al lado de ella y protagonizando uno de los momentos más emotivos del programa. Judith, como no podía ser de otra manera, no se lo pensó dos veces y le respondió que sí. 

 

Alejandro pidiendo matrimonio a Judith | Cuatro