Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La madre de Susanna Griso, en estado grave tras sufrir un ictus

La ausencia de la presentadora en 'Espejo Público' había hecho saltar las alarmas
Susanna Griso y su marido. | Cedida

 

Poco a poco se van conociendo más detalles acerca de los motivos que han obligado a Susanna Griso a ausentarse de los platós de 'Espejo Público'. Esta mañana, salía a la luz que la periodista había pedido unos días libres por «temas personales» ya que tenía que atender cuestiones relacionadas con un familiar. Poco después, su portavoz ha anunciado que la madre de Susanna se encuentra grave.

 

«Ha sufrido una recaída tras el ictus que sufrió hace años», explicaba Frances Perellada, el portavoz, en declaraciones recogidas por 'Informalia'. La madre de la periodista, de 94 años, se encontaría según el citado medio en estado grave. Por este motivo, la presentadora ha tenido que solicitar unos días de descanso y dejar que su sustituta, Esther Vaquero, se pusiera al frente del programa. 

En plena adopción

Dado que se desconocía el motivo de la ausencia de Griso en 'Espejo Público', algunos espectadores han especulado con la idea de que la periodista pudiera estar dedicándose a hacer algunos trámites relativos al proceso de adopción en el que se encuentra. En septiembre, la periodista confirmaba que iba a volver a convertirse en madre después de que los medios sacaran a la luz la noticia, a pesar de que ella no quería que se hiciera público por temor a que las cosas no salieran como quería. 

 

«Será una niña, pero aún me quedan unos meses», explicaba en su programa. «En la rueda de prensa de la presentación de la nueva temporada de 'Espejo público' me preguntaron si quiero ampliar la familia. Esta vez me quedé en blanco e hice algo que no se puede hacer y es empezar a balbucear: 'Bueno, puede... Ya veremos'. A partir de ahí, compañeros periodistas han ido investigando y se han enterado de que llevo ocho años en proceso de adopción, cosa que yo no quería contar».

De esta manera, Susana y su marido ampliarán próximamente la familia. Actualmente, la pareja tiene ya dos hijos: Mireia, de 12 años, y Jan, de 15, quienes darán la bienvenida a una nueva hermanita que ha nacido en Costa de Marfil. En 1997, Griso y Carles Torras se dieron el «sí, quiero» y desde entonces presumen de ser una de las parejas más estables del panorama actual.