Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mamen Mendizábal deja la dirección de 'Más Vale Tarde' de La Sexta

La periodista continuará presentando el programa de lunes a viernes, pero se aparta de las labores de directora para centrarse en nuevos proyectos
Mamen seguirá presentando el programa de 'La Sexta'. | Europa Press

 

'Más Vale Tarde' se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas más seguidos de información vespertina. Desde su nacimiento en 2012, Mamen Mendizábal se puso al frente del proyecto tanto de directora como de presentadora, pero más de 1.200 emisiones después, la periodista madrileña ha decidido no continuar como directora del programa. Según recoge ‘La información’, a partir de esta temporada, que empezará durante los primeros días de setiembre, Mamen sólo se encargará de presentar el espacio de La Sexta tras haber pedido el cambio de rol para desarrollar nuevos proyectos dentro de la cadena de Atresmedia.

 

El elegido para sustituirle es Rodrigo Blázquez, un hombre muy vinculado a la cadena y director de 'La Sexta Columna' (desde septiembre de 2014 hasta el pasado mes de julio), programa presentado por Antonio García Ferreras que se emite los viernes a las 21.30 horas. El nuevo director de 'Más Vale Tarde' también ha participado como tertuliano en 'Al Rojo Vivo'. Ambos periodistas se conocen desde hace 11 años y han coincidido en la redacción de Informativos de La Sexta. 

 

Rodrigo, a la izquierda, será el nuevo director del espacio televisivo. | La Sexta

 

En sus inicios en la cadena, Rodrigo Blázquez formó parte del equipo de deportes durante el Mundial de Alemania 2006 antes de pasar a cubrir información parlamentaria y política. No son los únicos cambios en el programa, ya que hace unas semanas Hilario Pino comunicó que no continuará como copresentador. Ha sustituido a Mamen Mendizábal durante las vacaciones de la periodista, pero con la llegada de la nueva temporada tendrá menos peso en 'Más Vale Tarde', igualmente, para centrarse en nuevos proyectos. A pesar de ello, todo hace indicar que continuará como colaborador del programa.