Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘La Mañana de la 1’, acusada de provocar un despido tras manipular unas declaraciones de un entrevistado

El matinal conducido por María Casado se ha intentado poner en contacto con el afectado
Imagen de 'La Mañana de la 1' | TVE

 

El pasado 24 de noviembre se celebró el Black Friday, la costumbre americana donde todos los artículos son rebajados durante un día. Sin embargo, parece ser que ‘La Mañana de la 1’ está siendo acusada de provocar el despido de un dependiente tras manipular sus declaraciones. El matinal conducido por la presentadora, María Casado ha sido el blanco de las críticas de algunos usuarios e incluso del propio afectado. 

 

En el reportaje emitido por el matinal se investigaba «algunos posibles fraudes» relacionados con los precios de oferta. Los reporteros de la cadena pública española hicieron una cámara oculta en la que preguntaban a un dependiente sobre esta temática. Así, el entrevistado ha sido despedido de la empresa donde trabajaba. 

Le contestan mediante las redes sociales 

Según el dependiente, la manipulación de su voz dio a entender que parecía que hablaba de su empresa, cuando en realidad no era así, como recoge 'Vertele'. El afectado ha contactado con el programa via Twitter, de igual manera los reporteros aprovecharon este canal para contactar con él.  

Otros usuarios también han preguntado qué harían para solucionar la situación con el joven.