Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Casado denuncia unos productos adelgazantes que utilizan su nombre sin su permiso

La presentadora ya explicó en su momento el secreto de su gran cambio físico
María Casadoha querido desmentir los rumores | TVE

María Casado ha decidido cortar de raíz con una marca que utilizaba su imagen para sacar un importante rédito económico. La presentadora de ‘La mañana’ de TVE, ha aprovechado el programa de este martes, 19 de diciembre, para denunciar a dicha empresa, que según Casado, estaba utilizando su nombre para vender un producto adelgazante.

Como explica ‘esdiario’, la periodista barcelonesa ha mostrado su malestar públicamente ante este anuncio, que afirmaba que Casado era una de las figuras de la marca y que, precisamente, había utilizado su producto para presumir de cuerpo en televisión.

El crossfit, clave en su cambio físico

Al hilo de desmentir la información, Casado ya confesó hace tiempo su afición a un nuevo deporte. Y es que tal como explicó la periodista en ‘Lecturas’, el Crossfit —un deporte que exige un gran desgaste físico— ha sido su gran valedor para adelgazar.

De hecho, dicho deporte le había servido a Casado para bajar ni más ni menos que 15 kilos. Así, asumió también que «el deporte me ha cambiado la vida» y explicó que su ‘secreto’ distaba mucho de consumir productos para adelgazar.

Montaje del antes y el después de María Casado | Cedida

Otras presentadoras que han salido al paso de los rumores

María Casado no es la única a la que han vinculado con dichos productos adelgazantes. Presentadoras de la talla de Tania Llasera, Anabel Pantoja y Ana Rosa Quintana ya salieron al paso de los rumores en su momento, ya que esas también habían sido relacionadas con marcas adelgazantes.