Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María de Mora protagoniza un duro enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez en ‘Sálvame’

La amiga de Kiko Matamoros discutió fuertemente con las colaboradoras por defenderle y acabó yéndose abucheada por el público
La discusión entre Mila Ximénez, Belén Esteban y María de Mora | Telecinco

 

El adiós definitivo de Kiko Matamoros de ‘Sálvame’ dejó a todos sus compañeros y telespectadores descolocados: «Me voy porque estoy agotado de esta historia, no tengo ilusión por venir a trabajar», aseguró entonces Matamoros. Este lunes 9 de octubre, el programa decidió centrar parte de su espacio a la despedida del colaborador y por este motivo decidió invitar a una gran amiga de Kiko, María de Mora. Sin embargo, sus acusaciones contra Mila Ximénez y Belén Esteban fueron las protagonistas de la tarde. Primeramente, María de Mora empezó lanzándole a Ximénez: «Tú también llevas años viviendo de las babas de Kiko Matamoros», dijo al tiempo que Ximénez abandonaba el plató. Fue por este motivo que Belén Esteban saltó en defensa de su compañera. Sin embargo, eso no paró a María, que también arremetió contra ella: «¿Y tú que estudios tienes? Ninguno, ninguno».

No quedándose atrás, la de San Blas le contestó: «A ti que te importa. Te digo cuáles son tus estudios, coger señoritos para llevarles a cenar y que les paguen», recordándole su trabajo como dirigente de una empresa de chicas de compañía, según el portal ‘Ecoteuve’. Por todo este huracán, Paz Padilla ha querido saber porque María ha entrado así de guerrera al plató y aunque la invitaba aseguraba que era para hablar de Matamoros, finalmente la dirección del programa dijo que volviera «otro día porque el ambiente está muy acalorado». Fue entonces cuando María de Mora tuvo que abandonar el programa entre todos los abucheos del público. Puedes ver el vídeo del momento en la página web de Telecinco.