Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Jesús Ruiz es atacada por una tortuga que le muerde el brazo en 'Supervivientes'

El concurso se ha estrenado este mismo jueves
María Jesús Ruiz fue la última concursante confirmada para el programa | Qué!

‘Supervivientes’ ya se ha estrenado. Este jueves se ha emitido la primera gala del famoso reality y con ella hemos podido ver el primer susto que una de los concursantes se ha llevado en la isla. María Jesús Ruíz ha sido atacada por una tortuga.

Si bien no ha tenido consecuencias demasiado graves seguro que la modelo ha pasado un mal rato cuando el animal ha decidido morder su brazo mientras ella estaba tan tranquilamente hablando con una compañera.

Una broma en 'Supervivientes' acaba con María Jesús atacada por una tortuga

Cabe destacar que la culpa de todo la ha tenido su compañero Francisco. A él no se le ocurrió otra cosa que acercarle la tortuga demasiado mientras ella no se daba cuenta. La modelo se encontraba tumbada en una hamaca, en bikini, y charlando con Saray, también concursante del programa.

En ese momento Francisco se ha acercado a ella aprovechando la ocasión para darle un susto a María con una tortuga en la mano, y vaya si se lo ha dado, pero no como él esperaba. Inesperadamente, al acercar la tortuga a María, esta alargó su cuello y mordió a la modelo en el brazo.

 

 

En ese momento se crea el pánico, María Jesús grita por el dolor y el susto y Francisco trata de apartar a la tortuga tirando de ella, cosa que solo hace que el animal tire con la boca de la carne del brazo de la modelo. Una escena un tanto cómica que seguramente no lo ha sido tanto para la protagonista de la misma.

Así ha quedado el brazo de la concursante | Telecinco

María Jesús ha tenido que ser atendida por los servicios médicos del programa ya que la tortuga le ha hecho una herida en el brazo. De hecho la modelo lleva ahora una venda en la zona con tal de evitar que la herida se le pueda infectar y se le cure lo antes posible.