Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Jesús Ruiz señala una «mano negra» para boicotear su relación con Julio Ruz

La concursante de 'Supervivientes' aseguró estar «muy enamorada» de su pareja
María Jesús Ruiz vuelve de 'Supervivientes' | Telecinco

 

El regreso de María Jesús Ruiz de ‘Supervivientes’ vino acompañado con la polémica acerca de los rumores que apuntan que su pareja, Julio Ruz, le habría sido infiel. En su reencuentro con su futuro marido en los platós de Telecinco, la exmodelo quiso dejar clara su confianza.

«Tengo que escuchar de su boca las cosas como son», advertía María Jesús, tratando de silenciar las malas lenguas que los rodean. «De mí se han dicho tantas mentiras…», añadía, considerando que no debe creer las publicaciones sin antes haber confirmado su veracidad.

María Jesús Ruiz, muy enamorada de Julio Ruz

El beso entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz | Telecinco

 

Mientras daba un gran voto de confianza a su pareja, María Jesús Ruiz se observaba visiblemente emocionada. Julio Ruz parecía orgulloso de ver la confianza que le ofrecía su pareja y la complicidad entre ambos se evidenció cuando se fundieron en un emotivo beso y abrazo.

«Te amo incondicionalmente y sabes que estoy entregándote mi vida», le aseguró la concursante expulsada de ‘Supervivientes’. «Confío en ti sobre todas las cosas», añadió, dando así evidencia del buen momento que esperan vivir, acallando los rumores de ruptura.

Una mano negra en su relación

Entre todas las afirmaciones, hubo una que retumbó en el plató por encima del resto. María Jesús Ruiz dejó entender que existía «una mano muy mala» que se encargaba de atacar su relación. La «ejecutora», como la nombró, era la responsable de hacer «mucho daño a nuestra pareja».

Sin embargo, insistió que todo el conflicto que los rodea «lo solucionaremos», destacando que lo más importantes es que «te amo con todo mi corazón». «Si yo sé lo que tú me quieres a mí», insistía la exmodelo, demostrando su seguridad acerca de la fidelidad de Julio Ruz.

Finalmente, María Jesús dejó el momento cómico al esbozar una sonrisa y decirle a Jorge Javier Vázquez: «Yo sé que él no se va a ir con esas». Insistiendo en darle un toque de humor a la situación, sentenció que para haberlo hecho «tendría que tener muy mal gusto».