España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

María Jesús Ruiz volverá a 'Supervivientes'

La concursante ha recibido el permiso de ir a España y solucionar el proceso judicial en el que está involucrada

 

María Jesús Ruiz volverá a 'Supervivientes' | Telecinco

 

La marcha de María Jesús Ruiz de 'Supervivientes' había dejado muy tocado al reality de aventura. La tercera salida de un concursante en tan solo doce días dañaba mucho la presente edición. Por ello, la dirección del concurso ha decidido que su abandono sea únicamente temporal.

 

Así lo ha revelado María Patiño en 'Socialité', confirmando que, quien fuera Miss España en 2014, «estará de regreso a la isla el miércoles». De este modo, la audiencia no sufrirá las consecuencias de otra huída de una de sus insignias en la gran apuesta televisiva de Telecinco.

María Jesús Ruiz no se marcha de 'Supervivientes'

Con esta decisión, 'Supervivientes' permite a María Jesús Ruiz regresar temporalmente a España. La concursante debe resolver un proceso judicial en la que se encuentra directamente relacionada, por lo que su salida del programa era a causa de eventos de fuerza mayor, y no por no poder continuar en él.

 

María Jesús Ruiz en 'Supervivientes' | Telecinco

 

Cabe recordar que María Jesús denunció a a José María Gil Salgado, su expareja y padre de su hija mayor, debido a unos supuestos malos tratos contra la concursante del reality. Por ello, la Fiscalía reclama «una condena de 22 meses de cárcel» por los «delitos de amenazas y coacciones», como informa el 'Diario de Jaén'.

Los abandonos de 'Supervivientes'

'Supervivientes' no podía consentir un tercer abandono en menos de dos semanas. María Jesús Ruiz advirtió que debía abandonar la isla por problemas de fuerza mayor, situación que desde el exitoso formato de Telecinco tuvieron que evitar, para no repetir las escenas de Adrián Rodríguez y María Lapiedra.

 

Primero fue el actor de 'Los Serrano' y 'Física y Química', entre otros, quien se vio obligado a marcharse del paraíso hondureño. Alegando «problemas de ansiedad», Adrián Rodríguez recibió el permiso para abandonar la isla, aunque eso pudiera representarle una importante sanción económica.

 

Posteriormente fue la actual tertuliana de 'Sálvame' y exactriz de cine para adultos. María Lapiedra reclamaba la necesidad de ver a sus hijas, por lo que solicitó marcharse del reality y enfrentar las consecuencias que fueran necesarias.