Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Lapiedra hace oídos sordos a las palabras de Gustavo y abandona ‘Supervivientes’

La novia de Gustavo abandona en un momento clave
María Lapiedra confirma que abandona 'Supervivientes' | Telecinco

 

Hace tiempo que María Lapiedra lo venía anunciando. Su paso por las playas de ‘Supervivientes’ ha llegado a su fin y pone rumbo a España para volver a casa con sus hijas y Gustavo. La dirección sospechaba que la concursante no aguantaría la presión y en cualquier momento se derrumbaría, pero confiaban en que ese abandono se produjera más tarde que pronto.

 

María no paraba de repetir en las galas que quería ver a sus hijas y, tras varias peticiones al programa, pone rumbo a España. Esta decisión, que se anunció como irrevocable durante la gala de este domingo, no ha sido apoyada por Gustavo, que ha considerado que María en el programa «podría hacer mucho más».

‘Supervivientes’, en su punto álgido

Pero las palabras de Gustavo no han sido suficientes y María ha confirmado su abandono. Precisamente, la exactriz porno se marcha de Honduras en el momento más interesante del concurso. Por un lado, Alberto Isla le pidió matrimonio a Isa Pantoja, que se ha trasladado a Honduras mientras firma su divorcio con Alejandro Albalá.

 

Este último también está siendo protagonista del reality, y es que viajó a la isla tras la propuesta de la dirección del programa para recriminarle a Sofía Suescun que flirteara con Logan. La hija de Maite Galdeano acabó llorando como una desconsolada —muy arrepentida de su error— aunque aún hay gente que afirma que el amor entre estos dos jóvenes es una gran farsa.

Con problemas en el labio

Antes de concursar en el programa, María se sometió a una lipoescultura y a un aumento de labios. No obstante, parece que la cosa se le ha complicado y se le ha encapsulado algo en los labios. «Estoy mal, porque se me ha encapsulado algo en el labio. Me han dicho que me lo tienen que sacar, pero aquí no, cuando regrese a España. Me duele mucho», comentaba a Sandra Barneda.