Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Lapiedra carga contra Mila Ximénez: «Yo soy joven y guapa y tú no»

La novia de Gustavo González y la colaboradora de 'Sálvame' han protagonizado una tensa discusión en el programa.
María Lapiedra y Mila Ximénez protagonizan una fuerte discusión en 'Sálvame' | Telecinco

 

María Lapiedra ha regresado a 'Sálvame' después de abandonar la isla de Honduras y poner fin a su paso por 'Supervivientes 2018'. Sin embargo, a su vuelta a los platós, la novia de Gustavo González ha protagonizado una fuerte discusión con Mila Ximénez, quien no dudó en reprocharle su compartamiento en el 'reality' de supervivencia.

«Te has estado riendo en publicidad del programa, de nosotros y de todo esto», señalaba la colaboradora de 'Sálvame', preguntándole que cómo pensaba pagar la indemnización a la productora por haberse marchado del 'reality' antes de tiempo y acusándola de hacer reportajes fotográficos con sus dos hijas y venderlos a los medios. 

Este comentario, sin embargo, no hizo sino enfadar aún más a María Lapiedra, que cargó duramente contra la colaboradora: «Yo soy joven y guapa, y tú no», le respondió a Mila, añadiendo: «¿No quiere guerra? Pues la tendremos. Lleva un mes ofendiéndome, estoy harta». 

Mila Ximénez critica el pasado de María Lapiedra

Por su parte, la colaboradora no se quedó atrás y respondió de manera contundente a la novia del paparazzi: «Cuando yo era joven y guapa no bailaba en los hoteles. Esa es la diferencia entre tú y yo». «Prefiero bailar en un hotel para mantener a mis hijas que venir aquí a rajar de todo el mundo», le gritó Lapiedra. 

A partir de aquí, el tono de la pelea se fue agravando y la exactriz porno incluso llegó a amenazar a la colaboradora de 'Sálvame' con destapar algunos episodios de su pasado. «A mi edad vas a estar para descambiarte», le sentenció la colaboradora. 

Lapiedra, muy disgustada con la broma de 'Sálvame'

No obstante, la discusión con Mila Ximénez no fue el único momento incómodo que la exactriz vivió a su paso por el programa de Telecinco. Y es que 'Sálvame' ha criticado duramente su actitud en 'Supervivientes' hasta el punto de llegar a disfazar a su novio Gustavo en gnomo, parafraseando a todos los que consideran que fue «una seta» en el 'reality'. 

A María Lapiedra no le hizo gracia la broma de Gustavo disfrazado de gnomo | Telecinco

«Es denigrante ver a Gustavo de gnomo», confesaba María después de que Carlota Corredora revelara que había estado llorando en la 'sala Vip' y le preguntara por qué. «Nosotros no hemos hecho esto para humillar, no es la intención del programa», le respondía la presentadora. 

Ante esta situación, Gustavo salió en defensa del programa y le pidió a su novia que intentara divertirse: «'Sálvame' es un programa espectáculo y creo que nos lo tenemos que tomar con humor. Vamos a hacer un esfuerzo y vamos a divertirnos, María».