Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Lapiedra cobra 20.000 euros por cuatro semanas en 'Supervivientes'

La exactriz de cine para adultos se enfrenta a una multa económica por abandonar el programa
María Lapiedra va abandonar 'Supervivientes' voluntàriament. | Telecinco

 

María Lapiedra ha ganado 20.000 euros por participar durante cuatro semanas en ‘Supervivientes’. Así lo asegura el portal ‘Vanitatis’, donde se indica que la exactriz de cine para adultos ingresó la parte correspondiente al sueldo pactado por participar en la edición.

 

Sin embargo, todo parece indicar que Lapiedra no se llevará la parte íntegra de las ganancias. El acuerdo con Telecinco incluía una cláusula de abandono, por la cual la colaboradora deberá abonar una sanción por haber salido del concurso antes de terminar o ser expulsada.

María Lapiedra, multada por abandonar ‘Supervivientes’

Los acuerdos alcanzados entre ‘Supervivientes’ y María Lapiedra estipulaban que la tertuliana de ‘Sálvame’ podría llegar a ganar hasta 32.000 euros por participar en el programa. Sin embargo, su abandono ha provocado que ingrese únicamente la parte proporcional.

 

A pesar de eso, al hecho de dejar de ganar 12.000 euros también se le debe sumar la multa con la que será sancionada. Se prevé que, según los pactos alcanzados, María Lapiedra pague otros 12.000 euros a la producción del programa, en concepto de la sanción por abandono.

 

De este modo, la televisiva ingresaría únicamente 8.000 euros por los 28 días en los que permaneció en el concurso. María Lapiedra deberá afrontar las consecuencias de sus decisiones, al abandonar ‘Supervivientes’ antes de tiempo, argumentando que no podía permanecer en Honduras.

Abandona ‘Supervivientes’

María Lapiedra y Gustavo González, junto de nuevo | Telecinco

 

Las expectativas y pasiones que levanta María Lapiedra hacían pensar que la tertuliana de ‘Sálvame’ podría convertirse en una de las grandes sensaciones de ‘Supervivientes’. Sin embargo, su salida prematura de la isla hizo desanimar a sus fans, que no pudieron disfrutar de ella en el ambiente selvático.

 

A pesar de eso, el retorno de María Lapiedra a España no ha estado ausente de cámaras. Desde que regresara, la televisiva se ha dejado ver continuamente por los platós de Telecinco, donde ha explicado su aventura en el reality y ha argumentado los motivos de su adiós al paraíso caribeño.