Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Lapiedra, destrozada al volver a España por no poder ver a sus hijas

Gustavo González asegura que Mark Hamilton ha incumplido su acuerdo
María Lapiedra abandonó 'Supervivientes' porque quería ver a sus hijas | Telecinco

 

Gustavo González ha explicado en 'Sálvame' que María Lapiedra está «destrozada» después de abandonar 'Supervivientes' porque su marido, con quien está en trámites de divorcio, ha incumplido su acuerdo para ver a las niñas tras su regreso. 

Según el colaborador, ambos tenían un acuerdo para que María viese a sus hijas la noche que volvió a España desde Honduras, pero Mark no lo habría cumplido y eso habría afectado mucho a María. 

Lapiedra abandonó el concurso el pasado domingo, 8 de abril, después de varios intentos y peticiones al programa. La actriz repitió en varias ocasiones que quería ver a sus hijas, especialmente en medio del proceso de divorcio del padre de las niñas. 

Gustavo no quería que María abandonase

A pesar de que Gustavo, su actual pareja, le recomendó que continuase en el concurso, la catalana no soportó la presión y anunció su abandono. De hecho, desde Telecinco tenían claro que Lapiedra acabaría abandonando el concurso, aunque admiten que esperaban que aguantase más. 

Después de acusar directamente a Mark Hamilton de romper su acuerdo con María Lapiedra, Gustavo ha sido recriminado por Mila Ximénez, que aseguró en 'Sálvame' que Mark es un buen padre y no entiende «el cambio de discurso y de actitud» de su compañero contra él. 

 

Mark Hamilton podría haber incumplido un pacto con María para ver a las niñas tras abandonar el concurso | cedida

 

Mila Ximénez, contra Gustavo por sus palabras sobre Mark

«Te has vuelto zafio y mal compañero», le recriminó Mila a Gustavo, a lo que él respondió: «¿Tú qué sabes?».

El propio Gustavo ha declarado que María podía dar «mucho más» en el concurso tras pasar poco más de dos semanas en el concurso. Además, la marcha de María sucedió a la de Adrián Rodríguez, quien tampoco aguantó la presión y decidió abandonar una semana antes, el 2 de abril.

Cuatro salidas en 'Supervivientes' no decididas por la audiencia

Esta edición de 'Supervivientes' se está caracterizando por la cantidad de salidas que ha tenido el 'reality' en un mes desde que comenzó. Tres abandonos y una expulsión disciplinaria han convertido esta edición en una de las más polémicas en muy pocos días.

María Jesús Ruiz, obligada a abandonar por obligación judicial

A los abandonos voluntarios de Adrián Rodríguez —por presión y problemas de ansiedad— y de María Lapiedra, se une ahora el de María Jesús Ruiz, que ha tenido que abandonar porque está obligada a comparecer ante el juez este lunes por la denuncia interpuesta contra José María Gil Silgado por malos tratos.

La concursante pidió antes del concurso que se pospusiera la cita, pero la negativa del juez ha obligado a la concursante a abandonar si no quiere enfrentarse a multas económicas e incluso procedimientos penales si se repitiese su ausencia en una segunda cita. 

 

María Jesús Ruiz en 'Supervivientes' | Telecinco

 

El programa expulsa a Saray Montoya por agredir a Romina

Además de los tres abandonos, el programa expulsó de forma disciplinaria a Saray Montoya después de agredir físicamente a Romina tras una discusión. La argentina provocó a Saray hasta que ella explotó y tiró del pelo a Romina y le dio un par de pisotones. 

Curiosamente, su expulsión se produjo cuatro días después de cambiar de idea después de haber decidido abandonar el concurso, precisamente porque no quería dañar su imagen al perder los nervios. A última hora cambió de idea, pero finalmente sucedió aquello que tanto quiso evitar.