Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Lapiedra le pregunta a Gustavo González«¿Quieres casarte conmigo?» y su respuesta deja muchas dudas

María Lapiedra después de la contestación de Gustavo González a la pregunta «¿Quieres casarte conmigo?» | telecinco

 

Este pasado sábado noche, la pareja más mediática del momento volvió a convertirse en la protagonista en Telecinco. Gustavo González y María Lapiedra ya no se esconden ante las cámaras y además de haber sido fotografiados juntos en actos públicos y en la calle, ahora ya no dudan en acudir juntos a los platós de televisión.

Esta vez el paparazzi y la exactriz porno han acudido a 'Sábado Deluxe' de este pasado 3 de marzo para someterse a una de las más íntimas entrevistas en televisión. En este caso, Lapiedra era el entrevistador, y la encargada de lanzar una serie de preguntas a Gustavo.

La gran pregunta con una respuesta inesperada para ella

En este sentido, el colaborador ha tenido que responder a cada una de las preguntas de su enamorada, y algunas de ellas eran de lo más comprometidas. Además de alguna que otra pregunta sobre sus relaciones como pareja, María le ha realizado la gran pregunta

«¿Quieres casarte conmigo?», le ha preguntado María al paparazzi. Sin embargo, delante de toda España se ha llevado una enorme decepción: «Estamos los dos en un proceso de divorcio muy complicado, y no lo voy a responder también por la gente que este al otro lado. Eso ya te lo responderé en privado», le ha contestado tajante. 

Esta no era para nada la respuesta que esperaba Lapiedra, que se le notó enseguida en el rostro su disgusto. Además, no solo era está contestación, pues después, ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez y María Patiño, Gustavo ha dicho: «Ya lo veremos».