Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

María Lapiedra reta a 'Sálvame' y abandona una conexión en directo

Sus compañeros criticaron la actuación de la colaboradora
María Lapiedra abandona una conexión en directo de 'Sálvame' | Mediaset

María Lapiedra ha vuelto a tener un papelón en ‘Sálvame’. La colaboradora estaba realizando una conexión en directo desde su casa, cuando en un momento dado comenzó a ponerse nerviosa, hasta el punto de dejar plantados al equipo de producción que la acompañaba en el domicilio.

La imagen sorprendía en plató, por lo incoherente de la situación. Jorge Javier Vázquez aseguraba que la tertuliana pactó aparecer en vivo hasta las 18.30 horas, mientras que ella afirmaba que el acuerdo llegaba a las 17.55. Por ello, la conexión, que se esperaba de 45 minutos, fue más corta de lo deseada.

En casa y con sus hijas

Los compañeros de ‘Sálvame’ observaban incrédulos la escena, no comprendían, en primera instancia, por qué María Lapiedra no estaba en el plató. Sin embargo, la duda se resolvió al confirmarse que la tertuliana quería pasar sus últimas horas, antes de viajar a la isla, acompañada de sus hijas.

La ex actriz porno se trasladará mañana al escenario natural de ‘Supervivientes’, por lo que priorizó estar con sus niñas. Sin embargo, debido a la polémica que la rodea, con Gustavo González y Kiko Hernández, la colaboradora se vio obligada a atender a las cámaras.

María Lapiedra, contándole a Kiko Hernández los secretos de Gustavo González | Mediaset

Parece ser que la escena no solamente la incomodaba a ella, sino que su exmarido, Mark Hamilton, tampoco estaba de acuerdo con la grabación. El padre de las pequeñas no aprobó que las cámaras llegaran al mismo lugar en el que se encontraban sus hijas, por lo que presionó a María para que se marcharan cuanto antes.

En conclusión, parece que la presión ejercida por su próxima participación en ‘Supervivientes’, la superación del tiempo acordado con ‘Sálvame’ y los nervios que le generaba Mark Hamilton provocaron que María Lapiedra hiciera un desplante que, sin duda, será recordado en Telecinco.