España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Tiempo inestable con tormentas fuertes en el noreste

María Lapiedra abandonó 'Supervivientes' porque «gana más fuera de la isla»

María Patiño carga contra la exactriz de cine para adultos, a quien acusa de victimista

 

María Lapiedra abandonó 'Supervivientes' porque gana más en España | Telecinco

 

El abandono de María Lapiedra en 'Supervivientes' no ha estado ausente de polémica. Sus compañeros de 'Sálvame' han aprovechado la decisión para cargar contra ella, considerando su decisión fruto del egoísmo y de las ganas de mantenerse en la actualidad televisiva desde España.

 

«Vendrá la tía agotada», bromeada Mila Ximénez sobre el retorno de la exactriz de cine para adultos. «Se va a victimizar y va a hacer uso de unas ausencias para justificar el que se haya podido ir», comentaba María Patiño. Precisamente, ésta fue quien más duro cargó contra uno de sus blancos más habituales.

 

«Vamos a ver a una María Lapiedra que se va a justificar», refería la periodista, sobre el retorno de la exconcursante del reality. «Ella se regodea bien en la polémica o en el victimismo, pero nunca con sinceridad», continuaba, sin controlar los ataques que lanzaba contra la tertuliana. 

María Patiño carga contra María Lapiedra

En 'Sálvame', estamos acostumbrados a los continuos ataques que María Patiño lanza sobre María Lapiedra. «No espero de ella más que lágrimas», recriminaba la presentadora de 'Socialité', quien consideró que la estrategia de Lapiedra iba a ser «pedir perdón por no haber dado lo que se esperaba de ella».

 

Patiño consideró que su argumentación vendría reforzada por la imposibilidad de «no tener a las personas que más quiere a su lado». Por ello, adelantó que la exparticipante de 'Supervivientes' «no se va a responsabilizar en absoluto», a pesar de advertir que ella tenía la culpa de lo sucedido.

 

Finalmente, María Patiño quiso sacar a relucir el que, para ella, era el principal motivo para que María Lapiedra abandonara el paraíso hondureño. «Ella ha hecho números y gana más fuera de la isla que dentro», indicó, considerándolo el motivo por el cual se retiró de la aventura. 

María Lapiedra volverá con Mark Hamilton

María Patiño augura el regreso de María Lapiedra y Mark Hamilton para junio | cedida

 

Preguntada sobre si creía que María Lapiedra y Mark Hamilton retomarían su relación, María Patiño recordó que «siempre os dije que en junio era la fecha acordada para seguir la vida como era antes». Sin embargo, no confirmó que eso pudiera implicar regresar a la «relación de pareja».

 

A pesar de eso, la periodista sí se atrevió a asegurar que volveran a mantener una historia donde existirá «una relación en la que cada uno vive y hace su vida como quiere», argumentando que, la empresa que tenían en común continúa, hecho que evidencia que no han perdido el contacto.