Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Lapiedra y Gustavo González irán a vivir juntos en junio de 2018

Así lo ha revelado Kiko Hernández en el programa de Telecinco ‘Sálvame’
Gustavo González y María Lapiedra.   | EspañaDiario

 

El colaborador de televisión Kiko Hernández ha asegurado en ‘Sálvame’ durante la tarde de este 29 de diciembre que María Lapiedra y Gustavo González ya tienen fecha para compartir su vida juntos de forma definitiva y sin esconderse de nadie.

 

Según apunta el colaborador de Telecinco, la pareja podría tener planes para irse a vivir juntos en el mes de junio de 2018 y lo harían entre Madrid y Barcelona. El hecho de que la pareja haya decidido empezar a vivir juntos a partir del mes de junio es que durante los meses antes, María Lapiedra estará participando en el concurso de Telecinco, ‘Supervivientes’.

 

Cabe destacar que la familia de Gustavo González estaba muy molesta por el hecho de que el periodista haya querido sentarse en ‘Sábado Deluxe’ este sábado 30 de diciembre, pero ahora habrá que sumarle la fecha de irse a vivir juntos. Una nueva información que habrá acabado de colmar el vaso.

 

Imágenes de ambos dándose besos públicamente

Además de todo esto, ‘Sálvame’ también ha destapado diferentes imágenes donde aparecen Gustavo González y María Lapiedra juntos en público, sin esconderse y realmente acaramelados. En uno de los momentos de la grabación puede verse como incluso llegan a besarse en público después de tantos años escondiendo su amor.

 

Cabe señalar que María Lapiedra ha estado en plató durante todo ese instante que han ido apareciendo las imágenes reveladoras y en ningún momento ha podido disimular su felicidad.

 

No ha querido confirmar ni desmentir la información aportada por Kiko Hernández durante el programa ‘Sálvame’, pero ha confesado que Gustavo y ella ya han hablado de este tema. Además, la sonrisa que se le ha escapado en el momento que Kiko se lo ha dicho, ha sido realmente delatadora.

Efecto dominó

La ruptura de Gustavo González con su mujer, después de 30 años de matrimonio se cobró una segunda víctima, ya que María Lapiedra confirmó que también terminaba con su matrimonio para comenzar una relación estable con el paparazzi, después de haber mantenido relaciones en secreto durante ocho años.

 

Una confesión de ambos que dejó a todo el mundo de piedra, ya que nadie esperaba este hecho. A partir de ese día, la nueva pareja no ha dejado de aparecer en programas de televisión contando su historia de amor.