Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

María Patiño abandona 'Sálvame': «Estoy harta de todos»

La colaboradora se cansa de las historias protagonizadas por Sofía Suescun
María Patiño justifica a Paz Padilla su salida del plató | Telecinco

 

El séquito de Sofía Suescun ha aprovechado perfectamente el tirón que ofrece la ganadora de ‘Supervivientes’. Alejandro Albalá se ha convertido en un asiduo en los platós de televisión, aunque también los ex de la participante del reality show se han convertido en rostros visibles de la pequeña pantalla.

Mientras continúan sin resolverse los rumores que apuntan que la también ganadora de ‘Gran Hermano’ habría mantenido relaciones sexuales con el futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, son ahora su exnovio, Hugo Paz, y su amigo, Iván González, quienes han adquirido protagonismo.

Sin embargo, parece que sus historias comienzan a carecer de credibilidad, pues como se hizo evidente en ‘Sálvame’, las ‘vacas sagradas’ del programa no dan confianza a los jóvenes. Buena muestra de ello la dio María Patiñó, quien no dudó en abandonar el plató de Telecinco.

«Estoy harta de todos»

La colaboradora de Mediaset escuchaba incrédula como Iván contaba que Sofía Suescun lo había recibido desnuda en su habitación. Hugo Paz, que entonces era su pareja, mostraba un descontento por la traición de su amigo, historia que Patiño decidió quitar cualquier veracidad.

«Tengo la sensación de que habéis engañado vilmente a todo el mundo», estalló la presentadora de ‘Socialité’. En ese sentido, no dudó en criticar directamente a Iván González, refiriendo que «estoy harta de todos y, cuando digo de todos, te incluyo a ti, porque sé que tienes conocimiento de cosas que no has querido contar».

El amigo de Sofía Suescun y Hugo Paz se hacía el desconocedor de la referencia que había lanzado la tertuliana de ‘Sálvame’. Sin embargo, María Patiño no pudo contenerse más y, mientras se marchaba del plató, criticaba estar «harta de que nos estéis engañando y timando».

‘Sálvame’ se cansa de Sofía Suescun

Los integrantes de 'Sálvame' abandonado el plató | Telecinco

 

Parece que la historia a múltiples bandas que protagoniza Sofía Suescun no ha cansado únicamente a María Patiño. Paz Padilla se atrevía a lanzar un reto al resto de tertulianos de ‘Sálvame’, invitando a salir del plató a todos aquellos que se sintieran engañados por la historia que protagoniza la ganadora de ‘Supervivientes’.

En ese momento, un gran número de integrantes del programa aceptaron la propuesta de la presentadora y se levantaron de sus asientos, creando un incómodo momento en el que ambos jóvenes se quedaban prácticamente abandonados enfrente de las cámaras, viendo su credibilidad notablemente afectada.